Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Políticos colombianos confunden Star Wars con Liga de la Justicia

Star Wars y la Liga de la Justicia hicieron parte de un vergonzozo capítulo de la política colombiana debido a un mensaje por Twitter.

Publicado

en

Star Wars

Hay una razón por la cual las tendencias de Twitter en Colombia se llenaron con referencias a Star Wars y Liga de la Justicia. No, no se trata de algún estreno exclusivo para el país o algún evento que se vaya a celebrar en el país. Tiene más que ver con nuestros “creativos” políticos colombianos.

Todo comenzó cuando la senadora Paola Holguín publicó un mensaje en Twitter dirigiéndose al alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero. El tweet hacía referencia hacia el rechazo del alcalde sobre la veeduría ciudadana, con lo que la senadora afirmó que el alcalde le tiene miedo a la “Liga de la Justicia.”

Star Wars

El mensaje vino acompañado de una imagen compuesta del exsenador Álvaro Uribe y otros miembros del partido Centro Democrático, con sus caras sobrepuestas sobre una imagen que muestra a los villanos de Star Wars, la Orden de los Sith. Para el remate final, la cara de Uribe está sobre el prominente Darth Vader. Evidentemente, la senadora los confundió con los famosos superhéroes de la casa DC Comics.

La comunidad fue extremadamente rápida en señalar el craso error de la senadora Holguín. Los mensajes de opositores llegaron con tonos de burla, que argumentaban que ‘el uribismo finalmente había aceptado su papel como los malos de la película’. Incluso el mismo alcalde Quintero respondió al tweet, demostrando mayor conocimiento en este ícono de la cultura pop.

Aunque el mensaje con la evidente confusión todavía no ha sido borrado, les ha hecho al día a los aficionados de Star Wars y opositores políticos.

Fuente: cuenta de Twitter de la senadora Paola Holguín

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas