Connect with us

Cultura POP

Los Power Rangers y las Tortugas Ninja unirán fuerzas (de nuevo)

Los Power Ranger y las Tortugas Ninja han tenido varias colaboraciones con otros héroes, sobre todo los de DC Comics.

Publicado

en

Hace dos décadas, los fanáticos de los Power Rangers fueron testigos de un crossover sin precedentes. La agrupación de héroes de colores unió fuerzas con las Tortugas Ninja en el cuarto episodio de Power Rangers en el espacio (1998). Aunque impresionante en ese entonces, la colaboración tenía como intención promocionar Las Tortugas Ninja: La Siguiente Mutación (1997), serie de acción real producida por Saban Entertainment.

Independientemente de la calidad de ese episodio, muchos fanáticos recuerdan con cariño el crossover. Por fortuna, ambos grupos de superhéroes volverán a unir fuerzas.

A través de Comic Book, BOOM! Studios ha anunciado Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles. Esta será una miniserie de cinco números escrita por Ryan Parrott, conocido por el cómic Necessary Evil, y dibujada por Simone di Meo, conocido por ilustrar Power Rangers: Beyond The Grid (2018).

Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles

Ryan Parrott compartió algunas palabras con respecto a la experiencia de poder escribir este crossover de ensueño:

«Honestamente, el mantener este proyecto como un secreto me ha quitado años de vida. Estas dos icónicas franquicias me criaron y cada una me enseñaba una lección importante en 30 minutos. Los Power Rangers y las Tortugas Ninja son muy asombrosos como para no juntarlos. Quiero decir, son artistas marciales adolescentes de colores que luchan contra monstruos. ¡Tiene todo el sentido del mundo! Un gran agradecimiento a Hasbro y Nickelodeon por permitirme jugar con tantos juguetes. Es todo un honor formar parte de este crossover. Soy el niño mas afortunado del mundo y no puedo esperar para mostrarles lo que hemos armado».

Simone di Meo también compartió algunas palabras:

«Es todo un honor poder trabajar en este asombroso proyecto. Este es uno de los crossovers que he estado esperando desde mi infancia. ¡Dibujar a estos dos equipos juntos es un sueño hecho realidad!».

La primera edición de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles estará disponible a partir del 4 de diciembre. ¿De qué tratará la historia? Tras llegar a Nueva York, los Rangers descubren que Tommy Oliver ha unido fuerzas con Shredder. Confundidos por la traición del Ranger Verde, el grupo de héroes tendrá que hacer frente a las Tortugas Ninja y unir fuerzas con los mutantes para salvar a la Gran Manzana y el resto del mundo.

Power Rangers: Battle for the Grid da la bienvenida a varias novedades

Fuente: Comic Book

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas