Connect with us

Publicado

en

Gracias al motor CryEngine, todo fanático del parque jurásico plasmado por Steven Spielberg en la película original de 1993 tiene la oportunidad de explorar las instalaciones de Isla Nublar, ubicada 120 millas al oeste de Costa Rica, sin las implicaciones causadas por los eventos narrados ni la rebelión “espartaca” de un tiranosaurio rex hembra.

El proyecto no oficial ‘Jurassic Dream’ permite recorrer las diferentes locaciones de la primera película y otras más que no aparecieron en el clásico y perfecto filme Jurassic Park, incluyendo el laboratorio de clonación con auditorio rotativo, el museo de exposición, restaurante, los ambientes salvajes de dinosaurios carnívoros, una desconocida atracción por río y hasta cabañas de hospedaje como hotel.

El único problema de esta recreación en alta resolución del parque jurásico creado y fundado por John Hammond, es que no encontrarás ni un solo dinosaurio, tema que haría muy feliz a un joven Ian Malcolm si estuviese allí para burlarse. Pero no hay por qué desanimarse, pues la exploración en primera persona y atención al detalle bien valen la pena y a disposición del usuario se encuentran vehículos, lanchas, un helicóptero e incluso un tanque.

Una muestra de lo bien que funcionaría un juego de este estilo sobre Jurassic Park con una historia alterna, ya que en una parte del video se ve cómo es posible tomar control de armas de fuego y disparar. Hasta hace soñar en un survival horror de dinosaurios como aquel viejo Dino Crisis de Capcom, pero en el parque jurásico más amado por chicos y grandes.

Descarga ‘Jurassic Dream’ siguiendo este enlace.

Jurassic Park celebra sus 25 años con un gigante Jeff Goldblum

Fuente: Alpha Beta Gamer en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas