Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Se revelan primeras imágenes de la serie de The Punisher

Frank Castle está de vuelta y parece que tendrá un nuevo look en su serie independiente. Eso o no tiene dinero para comprar cuchillas para afeitar.

Publicado

en

Frank Castle está de vuelta y parece que tendrá un nuevo look en su serie independiente. Eso o no tiene dinero para comprar cuchillas para afeitar.

The Punisher

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer a mediados de agosto que la serie de The Punisher —personaje que hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a la segunda temporada de Daredevil— estará disponible en algún momento del próximo año, aunque lo más probable es que se transmita después del estreno de Iron Fist. Hasta hace poco, lo único que estaba confirmado era que Jon Bernthal reinterpretaría al vigilante Frank Castle; sin embargo, gracias a unas fotografías tomadas por FameFlynet Pictures, se ha hecho publico el inicio de la filmación de la serie.

Las imágenes nos presentan a un Frank Castle descuidado que parece andar a la deriva por las calles de Nueva York después de los eventos de la última temporada de Daredevil. Por el momento se desconoce quién será el villano de la serie, pero hay bastante de donde elegir. ¿Podría ser un personaje conocido como Jigsaw o Bullseye? ¿O uno más obscuro como Barracuda o Bushwacker? Tocará esperar a que Netflix comparta más información de la serie del anti-héroe más famoso de Marvel.

Vía: Just Jared

Fuente: FameFlynet Pictures

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas