Connect with us

Cultura POP

Sailor Moon ahora tiene restaurante en el nombre… de la luna

Una cena por el amor y la justicia.

Publicado

en

Los cafés y restaurantes temáticos en Japón son tan comunes que esta noticia no es de extrañar. Ya antes se han visto algunos de One Piece, Pokémon, Monster Hunter, Resident Evil, entre muchos otros, cada público fanático de un ‘manga’ o ‘anime’ tiene su lugar en el lejano Oriente. En esta ocasión el turno es para la icónica serie sentai/magical girls de los noventa conocida como Sailor Moon.

El Sailor Moon Shining Moon Tokyo ofrecerá comida temática de la franquicia, tal como la ‘Pretty Guardian Lunch Box’ y la ‘Moon Prism Rice Burger’, o el ‘Sailor Planet Round Sushi’, los noodles fríos Sōmen de Makoto, y hasta el arroz con curri en forma de conejo de la familia Tsukino. En cuanto a las bebidas, una malteada de fresa Usagi o el café helado Mamoru cumplen con la deliciosa función.

Tomando en cuenta el color de cada Sailor Senshi y Tuxedo Mask, también se ofrece limonada rosa, sidra azul, sidra roja, néctar verde, mango dorado y café negro.

Lo más importante no son las comidas y bebidas, pues cada noche se presentarán tres espectáculos en vivo de Sailor Moon para deleitar a los fanáticos que vayan a cenar. Cada papel será interpretado por una de dos actrices cada noche. Curiosamente, el restaurante se ubica en Azabu-Jūban, distrito de Minato, Tokio, misma vecindad donde Usagi/Serena vive en el ‘manganime’. También es el lugar donde Naoko Takeuchi, la autora de Sailor Moon, ha vivido la mayor parte de su vida.

El restaurante Sailor Moon Shining Moon Tokyo será oficialmente abierto el 15 de agosto, y desde entonces hasta finales de octubre, quienes deseen visitarlo deberán hacer una reservación a través del sitio oficial para poder comer allí.

Universal Studios Japón prepara atracciones de FFVII y Sailor Moon

Fuente: Shining Moon Tokyo

Vía: Geekculture

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas