Conecta con nosotros

Cultura POP

¿Cómo sería The Legend of Zelda si fuera una película policiaca? [mira el corto aquí]

Una mentes muy creativas han publicado un cortometraje de lo que sería una historia en la que Link se enfrenta contra la mafia china.

Publicado

el

Una mentes muy creativas han publicado un cortometraje de lo que sería una historia en la que Link se enfrenta contra la mafia china.

The Legend of Zelda mafia china parodia

Durante décadas un sector de fanáticos de The Legend of Zelda han pedido que se lleve la historia de Link y la Princesa a la pantalla grande. Pues bien, el equipo de Dayside han hecho este sueño realidad, pues han publicado el siguiente tráiler de lo que sería la primera película live-action de la franquicia en la que Link deberá luchar contra la mafia china, liderada por Ganon, y así ayudar a Zelda.

En esta «película», Link es un policía de Hong Kong que lucha en solitario contra la organización criminal de Ganon. Además de rescatar a Zelda, su misión es desmantelar dicha organización y lo hará de la manera más primitiva, básica y heróica: a puño limpio.

Obviamente se trata de una parodia, no es nada oficial, pero sí se viene pronto un corto sobre esta historia. Este clip será publicado a lo largo del día de hoy en Dayside, así que estaremos pendientes para ponerlo por aquí. Mientras tanto, disfrutemos del tráiler.

ACTUALIZACIÓN 06-MAY-2016

La gente de Dayside ha publicado el corto de esta parodia. Su duración es de algo más de 7 minutos y algo para destacar es la música (pues son canciones que conocemos tocadas al estilo chino, a destacar las propias de The Legend of Zelda y El Padrino). ¡Aquí está!

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas