Connect with us

Cultura POP

SOFA X: ¿qué invitados traerá esta edición del Salón del Ocio y la Fantasía?

La próxima edición del Salón del Ocio y la Fantasía traerá invitados bastante llamativos, por no decir famosos. ¿Los visitarás?

Publicado

en

El Salón del Ocio y la Fantasía, mejor conocido como SOFA, se ha vuelto una tradición para los amantes del anime, cómics y todo aquello relacionado con la cultura geek. Desde 2009, esta feria de pasatiempos ha permitido que los fanáticos se hagan con productos de sus franquicias favoritas y participen en toda clase actividades. No menos importante, ha permitido que conozcan a íconos de la industria de los videojuegos, animación y actuación de voz.

Por supuesto, la décima edición del Salón del Ocio y la Fantasía no será la excepción a esto.

A través de sus redes sociales, los organizadores de SOFA han dado a conocer la lista de invitados que estarán presentes en la próxima edición de la feria. Y vaya que han conseguido unos buenos invitados para celebrar a lo grande el décimo aniversario del evento.

Los invitados en cuestión son Kalathras, youtuber reconocido por su canal especializado en manga y anime; Carolina Ravassa, actriz de voz conocida por interpretar a Sombra en Overwatch; Hugo Blendl, animador en Rick y Morty; Daniel Pesina, artista marcial mejor conocido por dar vida a Johnny Cage y otros personajes en Mortal Kombat (1992); Remko van Schaik, famoso artista callejero; Giu Hellsing, cosplayer profesional; Pugoffka, fotógrafa experta en cosplay; Yasuhiro Takagi, CFO del World Cosplay Summit; Marc Bernabé, traductor de manga; y Thibaut Mathieu, conocido malabarista francés.

Por supuesto, estos no serán los únicos invitados. Tampoco han de olvidarse las actividades que se realizarán a lo largo de la feria. Estas pueden consultarse en la página oficial del evento.

El cosplay de SOFA 2018 +

SOFA X se celebrará entre el 10 y 14 de octubre de 2019 en Corferias, Bogotá.

Fuente: Universo SOFA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas