Connect with us

Publicado

en

Faltan pocas semanas para que Spider-Man: Lejos de Casa se estrene en cines. Sin embargo, todos bien deberían saber que la influencia del trepamuros también perdura en otros medios. ¿Y cuál es más importante que en el que nació? Por supuesto, nos referimos a los cómics.

Además de The Amazing Spider-Man, actualmente escrita por Nick Spencer, el lanzarredes protagoniza otros cómics. Entre estos se encuentra Spider-Man: Life Story, The Spectacular Spider-Man, Friendly Neighborhood Spider-Man e incluso una serie basada en el videojuego desarrollado por Insomniac Games. Y ni hablemos de los múltiples spin-off

Sin embargo, el cabeza de red pronto protagonizará otra serie.

Spider-Man J.J. Abrams

Tras una cuenta regresiva en redes sociales, que llevó a muchos fanáticos del héroe arácnido a suponer toda clase de anuncios, Marvel Comics finalmente ha dado a conocer que J.J. Abrams —conocido por dirigir la serie Lost, el reboot de Star Trek y Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza— y Henry Abrams colaborarán con la artista Sara Pichelli para hacer un nuevo cómic. Este simplemente se titulará «Spider-Man» y saldrá en septiembre.

¿Qué se sabe sobre esta nueva miniserie? Además de que tendrá cinco partes, que saldrán mensualmente, e introducirá a un nuevo villano llamado Cadaverous. Se desconoce si tendrá relación con la serie principal o si estará ambientada en un universo paralelo.

En una entrevista con el New York Times, J.J. Abrams —que confiesa no ser tan fanático de los cómics— explicó cómo fue convencido para participar en este proyecto:

“Nick Lowe [editor en Marvel Comics] me ha estado presionando para hacer un libro con el. Hace un año más o menos, comencé a hablar de ello con Henry y el resto sucedió orgánicamente. Eso ha sido lo entretenido de todo esto. Si bien he estado hablando con Nick por un buen tiempo, esto curiosamente evolucionó desde que Henry y yo comenzamos a conversar y tener ideas que nos emocionaron por el proyecto e hicieron que Nick estuviera abierto a la colaboración”.

Su hijo, que afirma ser un gran fanático de los cómics, también compartió algunas palabras con respecto a la experiencia de escribir sobre el lanzarredes:

“Siento que no solo me he desarrollado como escritor, sino como alguien que puede apreciar más las historias. Spider-Man es una de esos superhéroes que en la medida que leas más sobre él menos lo entiendes, por lo menos en mi caso. Es tan anti-todo de lo que esperas en un héroe. Creo que Stan Lee una vez dijo algo de ‘poner lo humano en lo superhumano’. Eso es lo que estamos tratando de hacer.”

¿Qué opinan de esta colaboración? ¿Creen que le harán justicia al trepamuros?

Creadores de Spider-Man: Un Nuevo Universo llevarán varios personajes de Marvel a la televisión

Fuentes: Marvel Entertainment, New York Times

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas