Connect with us

Cultura POP

Square Enix está trabajando en un juego de The Avengers

Incluso si no pueden proteger a los habitantes del mundo, puedes tener la certeza de que estarán ahí para vengarlos a todos.

Publicado

en

En lo que respecta a videojuegos inspirados en el universo de Marvel Comics, lo primero que se suele señalar es la franquicia de Marvel vs. Capcom o los títulos basados en las adaptaciones cinematográficas. Por supuesto, existen varias entregas que no buscan tener conexión directa con estas cintas. En este selecto grupo destacan los juegos de Spider-Man para PlayStation y LEGO Marvel Super Heroes, desarrollado por TT Games en 2013 y considerado como la experiencia más completa al ofrecer más de 150 personajes controlables. Sin embargo, se ha dado a conocer que las compañías detrás de éxitos como Rise of the Tomb RaiderDeus Ex: Mankind Divided probarán suerte con los héroes más poderosos del planeta.

Por medio de un teaser que recuerda bastante a la primera película de The Avengers, Square Enix ha anunciado que Crystal Dynamics y Eidos Montréal unirán fuerzas para crear un nuevo título cuyo lanzamiento muy probablemente coincidirá con el estreno de Infinity War el próximo año. Sin embargo, todavía no se ha confirmado las plataformas a las que llegará ni el género que adoptará en lo que respecta a mecánicas. Lo que sí se sabe es que este será el primero de varios juegos producto de la reciente alianza entre Marvel Entertainment y Square Enix.

Tocará esperar a que revelen más información sobre el título de The Avengers en E3 2017 o, más tardar, San Diego Comic Con 2017.

Fuente: Cuenta de Square Enix en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas