Conecta con nosotros

Cultura POP

Star Wars recibirá su primer Tamagotchi y R2-D2 hace los honores

Que el Tamagotchi te acompañe.

Publicado

el

Resulta increíble pensar que con todo el tiempo que tiene Star Wars encima (tres años y tres días mayor que Pac-Man), todavía no tenga un Tamagotchi dedicado. La historia está por cambiar porque Star Wars se une a la amplia línea Tamagotchi, entre los que se encuentran Eevee de Pokémon, Pac-Man, Neon Genesis Evangelion, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y varios modelos originales a color, con cámara y funciones táctiles.

Como era de esperarse, el droide más famoso del universo Star Wars es el debutante de la línea de Tamagotchi. R2-D2 se lanzó al estrellato desde su encuentro con Luke Skywalker en Tatooine y como mensajero de la Princesa Leia. Desde entonces ha sido un fiel acompañante de C-3PO en la Alianza Rebelde y uno de los personajes más queridos de Star Wars.

El Tamagotchi de R2-D2 se podrá conseguir desde el 11 de noviembre. Entre sus funciones básicas los fanáticos podrán entrenarlo, limpiarlo y cuidarlo. Como el resto de modelos licenciados, esta versión está basada en el Tamagotchi Nano, que se convirtió en una plantilla para las propiedades intelectuales ajenas a Bandai que forman alianza con la marca Tamagotchi.

El Tamagotchi de Star Wars con R2-D2 viene en dos diferentes diseños: blanco droide y «azul holograma.»

Estos modelos no son como el Tamagotchi tradicional o clásico. Son de menor tamaño pero conservan su forma de huevo. El menú de iconos no existe y únicamente se puede alimentar a la mascota, jugar dos minijuegos, apagar la luz cuando descansan y limpiar la suciedad que dejen. Los desechos son bolas de pelo en el caso de Eevee y fantasmas en el de Pac-Man.

En el caso de R2-D2, todo indica que hay una mayor programación. Se podrá entrenar en 19 diferentes habilidades, mantener cargado, limpio y disfrutar dos minijuegos: firefighting y Dejarik (holoajedrez). Lo interesante es que será posible desbloquear siete minijuegos más de mantener contento a «Artoo». Así que… ¡que la Fuerza los acompañe!

Fuente: Star Wars

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas