Conecta con nosotros

Cultura POP

Súbete al Tamagotchi, Shinji, o Rei tendrá que hacerlo

Bandai America traerá unas nuevas versiones de Tamagotchi basadas en Neon Genesis Evangelion, denominadas «Evatchi.»

Publicado

el

Si Pokémon y Pac-Man tienen sus propios Tamagotchi, hasta Demon Slayer, ¿por qué no podría uno de los ‘anime’ más populares de la cultura popular? La creación de Hideaki Anno que revolucionó el medio, recibió versiones exclusivas de Tamagotchi a mediados del 2020 en Japón. Ahora Bandai ha confirmado una fecha de disponibilidad para Occidente de los «Evatchi» o Tamagotchi de Evangelion, esta será el 9 de abril del 2021.

El lanzamiento original de los Evatchi estaba previsto para darse junto con el de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon A Time, pero este cuarto filme de Rebuild of Evangelion tuvo que ser aplazado debido a la pandemia global. Además de los tres primeros modelos de Shinji, Asuka y Rei, a Occidente también llegarán los de la segunda línea, donde se pueden encontrar Tamagotchi basados en MariKaworu y otro más de Rei (con lo poco ético que parezca).

Cada versión de Evatchi posee los mismos colores de su respectiva unidad Eva, pero como variante de los Tamagotchi Nano (tipo los de Eevee y Pac-Man), los jugadores alimentarán y cuidarán de los diferentes Ángeles, quienes emergen desde fetos y permanecen en etapa larva por 24 horas antes de evolucionar en crisálida, y a su vez podrá pasar a la etapa adulta tres horas después al presionar un botón. Si el Ángel adulto reúne las condiciones necesarias para una evolución especial en 72 horas, se convertirá nuevamente en una crisálida y entonces evolucionará por última vez en el personaje especial del respectivo modelo de Evatchi, o de lo contrario partirá. De no cuidarlo, NERV también podrá matar tu Ángel.

Los Tamagotchi de Evangelion consumen núcleos de energía y sandías como alimento, mientras que los minijuegos son conocidos como «simulaciones». En el siguiente enlace oficial puedes encontrar las instrucciones en inglés de los Evatchi, que a pesar de estar programados en japonés no es realmente difícil de comprenderlos dado el poco texto, pero nunca está de más.

Los variados modelos de «Evatchi» pueden ser preordenados por 25 dólares cada uno a través de Amazon.

Fuente: Tamagotchi

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas