Connect with us

Cultura POP

[#E32017] Tráiler de Super Mario Odyssey muestra nuevas mecánicas

Un video que muestra la ambición de Super Mario Odyssey. ¿Acaso el fontanero italiano llegó al género sandbox para quedarse?

Publicado

en

Un video que muestra la ambición de Super Mario Odyssey. ¿Acaso el fontanero italiano llegó al género sandbox para quedarse?

Super Mario Odyssey

No es casualidad que la franquicia de Super Mario sea la más representativa de Nintendo. Al fin y al cabo, además de que el fontanero italiano ya es un personaje de la cultura pop, cada entrega intenta renovar en materia de presentación y jugabilidad. Por supuesto, Super Mario Odyssey no será la excepción a esta regla. Desde su anuncio en la presentación del Nintendo Switch, que se realizó a mediados de enero del presente año, este título ha resaltado principalmente por el contraste entre Mario y los seres humanos con proporciones normales que aparecen en los diferentes escenarios.

Si bien el primer tráiler evidenció que el juego será más abierto que sus predecesores, además de mostrar que el sombrero de Mario podrá utilizarse como ataque y plataforma, el último video presentado durante el Nintendo Spotlight en E3 2017 evidencia que este último tiene muchos más usos.

En primer lugar y más importante, Mario podrá utilizar su sombrero para tomar control de casi cualquier ser que se encuentre a su alcance. Por supuesto, esto permitirá que el fontanero emplee las habilidades respectivas del personaje poseído. En segundo lugar, si bien no sabe con certeza si tendrá efectos más allá de lo estético, el protagonista podrá utilizar diferentes atuendos correspondientes a diferentes roles y culturas de todo el mundo.

Super Mario Odyssey será una exclusiva de Nintendo Switch y estará disponible a partir del 27 de octubre de este año.

Fuente: Canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas