Conecta con nosotros

Cultura POP

Super Nintendo World adelanta su fecha de apertura en Universal Studios Hollywood

Un poco más cerca para visitar.

Publicado

el

El parque temático de Super Mario tuvo un inicio con baches en Japón debido a la pandemia por COVID-19. Esto causó limitaciones en el aforo y hasta el cierre temporal del mismo. Una versión americana se encuentra en construcción en el parque Universal Studios de Orlando, Florida, con apertura hasta el 2025. Por esto es una sorpresa el anuncio de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood de Los Angeles para el 2023.

Tras el cierre en abril de 2021 del parque Super Nintendo World en Osaka, Japón, por causa de la pandemia, este reabrió sus puertas el pasado junio. El parque japonés abrió el 18 de marzo del 2021 como parte de una iniciativa de Nintendo para expandir sus franquicias, reinventar y gamificar la experiencia de los parques temáticos. Esto incluye mercancía y otros productos transmedia, como una película por parte de Illumination.

Sin embargo, la expansión de Universal Studios Japan a Universal Studios Hollywood viene con algunos sacrificios de terreno. Según reporta Inside the Magic, el espacio de Universal Studios en Los Angeles a destinar para Super Nintendo World, es más pequeño que su contraparte japonesa. Algunas atracciones podrían ser recortadas.

Una de esas podría ser Yoshi’s Adventure, según un video de construcción publicado el año pasado. Aparentemente el parque de Orlando sería de mayor tamaño y de ahí el tiempo que tomaría completarlo. Por su parte, Japón planea expandir la experiencia con un espacio dedicado al gran Donkey Kong.

Fuente: Universal Studios Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas