Conecta con nosotros

Cultura POP

Tamagotchi Smart es el reloj inteligente de las mascotas virtuales

Un paso más en la familia de mascotas virtuales con Tamagotchi Smart, dispositivo smartwatch con funciones táctiles y de voz, así como DLC físico.

Publicado

el

Cada vez que hay un nuevo anuncio de Bandai relacionado ya no se puede decir que «Tamagotchi vuelve», porque simplemente nunca se han ido. En años anteriores ha sido con Tamagotchi Eevee, Tamagotchi On, Tamagotchi Pac-Man y hasta Tamagotchi de Evangelion. El turno ahora es para el primer ‘smartwatch’ de Tamagotchi.

En 2021 se cumplen 25 años de lanzamiento del primer modelo Tamagotchi. Razón por la que Bandai se prepara a celebrar con un lanzamiento más actualizado que el propio Tamagotchi On, el cual es a color y compatible con una aplicación para dispositivos móviles.

La nueva propuesta es Tamagotchi Smart, un modelo inspirado en los relojes inteligentes del mercado con controles táctiles y recepción de comandos por voz. Dichos comandos, sin embargo, no reconocen palabras específicas, sino que son utilizados para despertar o llamar la atención del Tamagotchi. Algo comprensible siendo un modelo enfocado para niños.

Cada Tamagotchi Smart viene con nuevos personajes que cuidar sumados a los ya tradicionales como Mametchi, Kuchipatchi, Mimitchi o Ginjirotchi, entre otros. Bandai también venderá por separado unas tarjetas electrónicas denominadas TamaSma, que permiten a los usuarios de Tamagotchi Smart cargar personajes exclusivos, alimentos, fondos y objetos especiales. Como DLC físico.

tamagotchi smart

Igualmente, el reloj inteligente añade funciones de modelos recientes como Tamagotchi Pix, este último incluye cámara por primera vez y controles táctiles; a la venta desde el 1ro de julio. Tamagotchi Smart naturalmente presenta un reloj digital y podómetro (contador de pasos). Según el video, podría ser posible escuchar música en el dispositivo gracias al uso de aplicaciones.

Tamagotchi Smart solo saldrá a la venta en Japón el 23 de noviembre por 60 dólares americanos. Desconocemos si habrá un lanzamiento internacional.

Fuente: Bandai YouTube, Bandai Toys

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas