Conecta con nosotros

Cultura POP

Team Fortress 2 no contará con un evento de Halloween este año

Publicado

el

Por segundo año consecutivo el juego no tendrá evento especial, pero Valve promete “algo mejor” en un futuro

halloween2012

Halloween se acerca y con esta fecha llegan eventos especiales a algunos juegos, como lo hemos visto más recientemente en títulos como Overwatch, con Halloween of Terrors; y Destiny con Festival of the lost. Pero uno de los juegos más clásicos en PC, como lo es Team Fortress 2, no contará con un evento especial para esta ocasión por segundo año consecutivo.

A través de su blog, Valve ha dado ha conocer la ausencia de un evento específico, dado que han estado trabajando en proyectos de mayor envergadura para el juego, el cual será algo mejor que un evento de Halloween. Este contenido en el que están trabajando incluirá un nuevo Pyro Pack, mejoras en su modo competitivo, una gran actualización y una campaña, la cual será un evento con una serie de contratos a completar.

A pesar de esa noticia, no todo está perdido, ya que Valve traerá de vuelto algunos eventos como el Scream Fortress y mapas del pasado para aquellos que quieran darle un toque festivo a sus partidas, que incluirán algunas recompensas nuevas al igual que contratos nuevos. Todo esto por tiempo limitado.

Fuente: Team Fortress Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas