Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

¡Ternurita! Hasbro ha revelado un muñeco animatrónico de Bebé Yoda

Admirar puedes y comprar debes.

Publicado

en

Bebé Yoda

The Mandalorian resultó ser un éxito rotundo en la plataforma Disney+, pero todo el mundo sabe que la verdadera estrella del show es el Bebé Yoda. Y, aunque el personaje perdió su oportunidad para deslumbrar la navidad pasada, Hasbro quiere mantener la tendencia activa con una línea de juguetes inspirada en este pequeñín. De todos los modelos mostrados en el nuevo portafolio, un muñeco animatrónico se llevó todas las miradas.

El muñeco del “chico” –recuerden que todavía no se sabe su nombre– es un adorable modelo a escala real que tiene características similares a su contraparte en la televisión. Hace sonidos de bebé y sus orejas se mueven, así como su cabeza. Pero lo más impresionante es que Bebé Yoda extiende su bracito para hacer su icónico poder de la fuerza. También viene con el misterioso collar con el que Mando lo encontró.

De acuerdo a Hasbro, el peluche tiene hasta 25 funciones combinadas cuando se toca su cabeza, y si se acuesta, Bebé Yoda tomará una “siesta de la fuerza”.

Este modelo sale hasta el tercer trimestre del 2020, pero se puede preordenar por $60 dólares. La característica cuna también está disponible por separado (y por supuesto, no flota). Otro asunto es que la disponibilidad no ha sido definida, aunque se espera que los modelos se esfumen en el momento de salir al mercado.

Vía: Gizmodo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas