Conecta con nosotros

Cultura POP

The Walking Dead: Here’s Negan es el próximo juego de mesa del cómic

El antagonista que le hizo la vida imposible a Rick y su combo ya puede disfrutar de su propia aventura post-apocalíptica.

Publicado

el

El desarrollador Mantic Games anunció por medio de un comunicado oficial un nuevo juego de mesa, inspirado en el volumen independiente del cómic de The Walking Dead titulado Here’s Negan, que ilustra la historia de Negan hasta llegar a la cumbre como líder de Los Salvadores.

El juego de mesa con el mismo nombre, pone hasta a cinco jugadores en el papel de los generales de Negan mientras acaban con hordas de caminantes en el Santuario. Negan es también una miniatura en el campo de juego, pero se mueve de manera automática en lugar de ser controlado por un jugador.

Here’s Negan es un juego competitivo y cooperativo, ya que los jugadores deberán trabajar juntos para completar los escenarios predeterminados mientras compiten por el favor de Negan. Todos los jugadores pierden o ganan en los escenarios juntos, pero cada uno debe defenderse de manera individual para obtener la mayor reputación al final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego ofrece 12 escenarios de dónde escoger, en mapas compuestos por diferentes piezas cuadradas rearmables, similar al popular Zombies!!! de Twilight Creations. La condición de victoria más común es conseguir que Negan pueda escapar a la salida más cercana mientras los jugadores acumulan puntos rematando caminantes en el proceso. Algunos escenarios requieren despejar cuartos específicos, cargar barriles de gasolina o completar objetivos adicionales.

The Walking Dead: Here’s Negan hace uso de 18 diferentes miniaturas para los caminantes y los personajes vistos en los cómics por el lado de Negan, una herencia de las miniaturas vistas en el primer juego del estudio relacionado con la propiedad, The Walking Dead: All Out War, su producto más exitoso a la fecha.

El nuevo y “Neganizado” juego de mesa estará disponible en noviembre.

 

Fuente: Mantic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas