Conecta con nosotros

Cultura POP

Tomb Raider: Survivor’s Crusade será el próximo cómic de Lara Croft

El misterio de la muerte del señor Croft aún no ha sido aclarado del todo.

Publicado

el

El misterio de la muerte del señor Croft aún no ha sido aclarado del todo.

En un comunicado de prensa vía Polygon, Dark Horse anunció que la próxima miniserie de cómics de Tomb Raider arribará el próximo 22 de noviembre bajo el nombre de Tomb Raider: Survivor’s Crusade, como resultado del trabajo de un nuevo equipo creativo.

“Lara Croft tiene negocios pendientes. Después de enfrentar a Trinity en Siberia [Rise of the Tomb Raider], ella es llevada a develar el misterio detrás de la muerte de su padre. Tras impulsar su entrenamiento hasta el límite y seguir las pistas que la llevan a más preguntas que respuestas, Lara está preparada para poner todo sobre la mesa para descubrir la verdad.”

Durante los eventos de Rise of the Tomb Raider, [SPOILERS] Lara descubrió que su padre no cometió suicidio como ella siempre creyó. En lugar de eso, fue asesinado por agentes de una antigua orden paranormal de asesinos y soldados religiosos conocida como Trinity, debido a que se acercó demasiado a sus secretos. [FIN DE SPOILERS]

Al parecer Survivor’s Crusade sería una continuación directa de tales eventos, con Jackson Lanzing y Collin Kelly a cargo de la historia, mientras que Ashley Woods liderando el arte e ilustraciones y Michael Atiyeh los colores. Las portadas de las cuatro entregas (como la de abajo del primer ejemplar) son dibujadas por Hannah Fisher.

Respecto al próximo juego de la franquicia, presuntamente filtrado en 2016 como Shadow of the Tomb Raider, recientemente se reveló extraoficialmente una imagen de prueba con varios estilos de logo y bocetos de Lara en acción. Los fanáticos siguen a la espera de un anuncio formal por parte de Square Enix.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas