Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

UFC tendrá su propia isla de peleas al estilo Mortal Kombat

«Con este contrato, ¡tu alma es mía!»

Publicado

en

UFC

¿Alguno recuerda la trama de la película de Mortal Kombat de 1995? “Tres guerreros son invitados a un torneo en una misteriosa isla, cuyo resultado decidirá el destino de la tierra”. Bueno, el presidente de UFC, Dana White, tiene en mente una idea similar, aunque sin las fatalities y las almas robadas por perder el torneo.

White quiere continuar las competencias de artes marciales mixtas en una isla privada. Las peleas estarían programadas cada semana con personal e instalaciones provistas en el terreno. Esta es una clara muestra de que el mundo deportivo está tomando medidas desesperadas para mantenerse a flote debido a la pandemia del COVID-19.

Uno de los ejemplos más recientes es el de la WWE, que decidió llevar a cabo su más grande evento anual, WrestleMania, sin un público y agregando efectos cinematográficos a algunos de sus combates.

UFC
Dana White: presidente de UFC y aspirante a Shang Tsung.

Aunque se desconoce la locación de la isla, Dana White dice que el acuerdo para «UFC Fight Island» se está cerrando. Esto también pone en cuestión el traslado de los combatientes y el personal a la isla, ya que hay altas restricciones en los transportes a nivel mundial. Otro interrogante es si todos los involucrados tendrán que quedarse en la isla hasta que el periodo de aislamiento haya terminado.

Sea lo que sea, no deja de ser una idea que da mucha curiosidad verla ejecutada.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas