Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Ultraman: Marvel Comics se prepara para el debut del héroe japonés

Publicado

en

Ultraman

Marvel Comics ha revelado, en la Chicago Comic & Entertainment Expo, más detalles sobre los cómics de Ultraman que ellos empezarán a editar. Este proyecto, el cual fue anunciado a finales del 2019 por la casa de las ideas y Tsuburaya Productions —los dueños de los derechos de Ultraman— verá la luz durante este año.

También te puede interesar: My Hero Academia: Heroes Rising, esta es la fecha de estreno en Colombia

¿De qué tratarán los cómics de Ultraman?

Ultraman

La historia de este cómic volverá a llevarnos a la época de la primera generación del héroe de Tsuburuya. Según la editorial, esta nueva serie introducirá al personaje a nuevos y antiguos fanáticos, revisitando la icónica era y mostrando el espíritu de los ‘Ultras’ que los entusiastas conocen y aman. ‘El primer cómic de esta colaboración, titulado ‘The Rise of Ultraman’, será escrito por Kyle Higgins (Mighty Morphin Power Rangers, Winter Soldier) y Mat Groom (Self/Made). Mientras tanto, los diseños artististicos estarán a cargo de Francesco Manna. Este artista es conocido por haber ilustrado las viñetas de Avengers y Los Cuatro Fantásticos, de Jason Aron y Dan Slott respectivamente.

La franquicia de Tsuburuya Productions cumplió 50 años en el 2016. La más reciente serie de la franquicia, Ultraman Taiga, fue lanzada en julio 6 del 2019. Esta serie terminó su emisión a finales del año pasado y hace poco Netflix la listó en su catálogo. Por el momento, solo se conoce que habrá una segunda temporada para este proyecto. Mientras tanto, el estudio Khara esta produciendo una película de la franquicia, que debutará en el 2021.

Vía: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas