Conecta con nosotros

Publicado

el

Con la celebración de la primera edición de WitcherCon, feria digital organizada por Netflix y CD Projekt RED para celebrar The Witcher, ambas compañías hicieron anuncios de las próximas novedades que llegarán a la franquicia creada por Andrzej Sapkowski. Al fin y al cabo, todavía hay varios elementos de la mitología de The Witcher que faltan por ser explorados en la pantalla chica tras el estreno de la serie de acción real protagonizada por Henry Cavill. No solo eso, ya que los amantes de los videojuegos también recibirán algo nuevo.

A continuación, podrán encontrar los anuncios más importantes de WitcherCon.

The Witcher III: Complete Edition – Versión para consolas de novena generación y nuevos contenidos

Un nuevo juego de la franquicia aún no está en el horizonte, pero por lo menos los usuarios de consolas de novena generación podrán disfrutar del aclamado The Witcher III: Wild Hunt. Aunque no se presentó un tráiler ni se detalló las mejoras que traerá, CD Projekt Red reveló la portada de The Witcher III: Complete Edition para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. También dio a conocer que está trabajando en DLC gratuitos inspirados en la serie de Netflix.

The Witcher: La pesadilla del lobo

Anunciada a principios del año pasado, The Witcher: La pesadilla del lobo será una película animada que relatará la historia del brujo Vesemir (Kim Bodnia) mucho antes de convertirse en el mentor de Geralt. Lauren Hirsch ejerce como productora y Beau DeMayo, como guionista. Cabe señalar que estos son los mismos roles que ejercen en la serie de acción real. Está siendo animada por el estudio coreano Mir, mejor conocido por Avatar: La leyenda de Korra.

The Witcher: La pesadilla del lobo estará disponible en Netflix a partir del 23 de agosto.

The Witcher (Netflix), temporada 2

Después de múltiples retrasos provocados por la pandemia de COVID-19, la temporada 2 de The Witcher finalmente tiene un tráiler y fecha de estreno. El adelanto deja ver que la serie continuará inmediatamente después del final de la primera temporada, que concluye con el encuentro entre Geralt y Ciri (Freya Allan). Con el fin de protegerla, el brujo lleva a esta última a su hogar: Kaer Morhen. El tráiler sugiere que en esta temporada veremos a la antigua princesa de Cintra tomar armas y ser entrenada por Geralt. También revela el regreso de Yennefer (Anya Chalotra), pero se desconoce si finalmente se reunirá con Geralt y Ciri.

La temporada 2 de The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 17 de diciembre.

Nuevas figuras basadas en The Witcher

Además de series y videojuegos, la franquicia también recibirá mercancía irresistible para los coleccionistas. Tanto Dark Horse Comics como iam8bit colaborarán con Netflix para sacar dos figuras basadas en Geralt de Rivia. A continuación, podrán ver las figuras en detalle.

The Witcher (Netflix): Geralt

Con una altura de 21.59 cm, esta figura está basada en la interpretación de Geralt de Rivia hecha por Henry Cavill. Sin embargo, también integra elementos de los juegos. Tiene un precio de $60 dólares —$230,000 pesos (Colombia), aproximadamente— y estará disponible a partir del 1 de diciembre. Ya puede reservarse. Para hacerlo, basta con seguir este enlace.

The Witcher First Encounter

WitcherCon Witcher temporada 2 Netflix anime pesadilla lobo

Inspirada en una ilustración hecha por el artista Tracy Tubera, que a su vez está basada en el primer episodio de la primera temporada de la serie de Netflix, esta figura posee una altura de 26.9 cm. Ya está disponible para comprar y tiene un precio de $249 dólares. Esto es aproximadamente $954,150 pesos (Colombia). Parta adquirirla, basta con seguir este enlace.


¿Cuáles fueron sus anuncios preferidos de WitcherCon? ¡Díganlo en los comentarios!

Fuente: WitcherCon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas