Conecta con nosotros

Publicado

el

Acer estaba pensando literalmente en grande cuando estaba conceptualizando su nuevo producto de la línea para ‘gaming’ Predator, Helios 700. Este niño grandote posee un cuerpo excepcional de 17.3″ pulgadas y está equipado con varios componentes de alta gama para garantizar una sesión de juego con mucha comodidad y precisión.

Definiendo el nombre «Laptop»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La laptop Acer Predator Helios 700 está compuesta de un poderoso procesador Intel Core i7 de décima generación (9750H HexaCore), memoria RAM de 16 GB y una GPU Nvidia GeForce RTX 2070 de 8 GB. Además posee una unidad de estado sólido de 512GB, más una ranura de 2.5 para ingresar espacio adicional. Este portátil está listo para los juegos más exigentes con tecnología de Ray Tracing en una pantalla IPS de 144 Hz de refresco y tecnología Nvidia G-Sync. Sin embargo, la resolución solo llega hasta los 1080p. Este pequeño monstruo tiene capacidad de ‘overclocking’ de hasta 1800 Mhz adicionales.

El sonido y el teclado del Acer Predator Helios 700 es de otro mundo

El sonido 5.1 dtsX Ultra ofrece preferencias personalizadas para que ningún sonido se pierda, gracias a su compresión multibanda y mejoras acústicas en entornos cerrados. En conectividad, la Helios 700 posee la tecnología propietaria Acer Killer con un puerto Ethernet 2.5G E3100 y recepción Wi-Fi 6 AX1650. Con el ‘software’ instalado en el sistema, la conexión detecta las aplicaciones y sitios web más usados y configura automáticamente la velocidad de tráfico. Además cuenta con dos puertos Thunderbolt 3, los cuales proporcionan velocidad y potencia de carga para una conexión más efectiva entre dispositivos adicionales.

Una de las características más interesantes de esta laptop está en su teclado HyperDrift. Este accesorio integrado puede deslizarse hacia el usuario para darle una posición de juego más cómoda con su propio sistema de iluminación para mayor apoyo visual. La tecnología de teclas mecánicas MagForce permite implementar tipos de tecla similares a los gatillos encontrados en los controles de las consolas, ofreciendo diferentes grados de presión. Al finalizar con un juego, la tecla puede intercambiarse por una de membrana normal.

Acer Predator Helios 700 análisis
La refrigeración está soportada por el sistema de ventiladores Aeroblade y estos funcionan a su mayor capacidad cuando el teclado está deslizado hacia el usuario.

Pruebas de Campo

Acer Predator Helios 700 análisis

En nuestro primer contacto con este equipo, nos ha sorprendido su diseño compacto pese a su gran tamaño. No obstante, sorprende más la posibilidad de ser un «transformer» y convertirse en una estación de trabajo. Lo anterior, nos brinda mayor comodidad y una gran capacidad de trabajo sin sobre esforzar los componente. Esto se debe a que su panel de teclado se desliza hacía adelante, lo cual nos brinda un espacio al frente. Dicho espacio ayuda no solamente a tener mayor ergonomía en los brazos, sino también mejora la capacidad de ventilación del Acer Predator Helios 700.

Tambien te puede interesar: Acer Predator Triton 500 – Potencia y versatilidad al servicio del usuario

Tanto para jugar videojuegos como otras actividades este laptop ha sido una bestia de rendimiento permitiéndonos jugar la mayoría de juegos en ULTRA en FULL HD y hasta 2K con RayTracing gracias la RTX 2070 que lleva equipada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizá la única crítica que encontramos es el tamaño que limita su movilidad y que nos invita a pensar que el Predator Helios 700 es un computador diseñado para espacios muy específicos como los que necesita un ‘esportista’ que necesita una maquina de calidad en sus viajes para practicar o un editor de video profesional que verá este equipo como su compañero ideal a la hora de realizar transmisiones remotas.

Acer Predator Helios 700 análisis
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas