Connect with us

Tecnología

Acer inaugura su primera tienda en Latinoamérica

Finalmente podrá encontrarse lo mejor de Acer en un único lugar.

Publicado

en

En un acercamiento de la marca hacia el público, Acer ha abierto la primera de varias tiendas en el territorio nacional. En este espacio tienen los productos insignia de la compañía del último año, como es el caso del Aspire 5 o la Spin 3. Predator también está presente en la tienda con portátiles, equipos de escritorio, accesorios para jugadores y monitores de alto desempeño. Algunos de estos son curvos y con tecnología G-Sync, capaces de exigir al máximo el desempeño de las tarjetas Nvidia.

De izquierda a derecha: Oscar Serrano, Gerente Comercial Heritage; Diana Malagón, Representante de Canal; Liliana Rodríguez, Coordinadora de Mercadeo Acer Colombia; Silvio García, Gerente para Colombia Acer Latinoamérica; y Federico Eckardt, Gerente General Heritage.[/caption]

“No solo se trata de nuestra primera casa en Colombia, sino en Latinoamérica. De esta manera, iniciamos un nuevo año haciendo realidad un viejo sueño de Acer en Colombia: acercar lo más innovador de nuestro portafolio de productos a los amantes de la tecnología y, de esta manera, seguir creciendo en el mercado local, manteniéndonos como un líder indiscutible del mercado”, aseguró Silvio García, gerente de Acer en el país.

Los jugadores que visiten la tienda podrán probar los computadores y periféricos. Como si eso no fuera suficiente, se realizarán toda clase de actividades a lo largo del año. Habrá que estar muy atentos a futuros anuncios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tienda de Acer está ubicada en el centro comercial Unilago en la ciudad de Bogotá.

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas