Connect with us

Tecnología

AMD celebra 50 años de innovación tecnológica con nuevos productos

Publicado

en

AMD

La compañía de microcomponentes AMD cumple 50 años de innovación en el campo de la computación de alto rendimiento y la industria de los videojuegos. Para celebrarlo, AMD ha puesto en el mercado una edición especial de su procesador Ryzen 7 2700X y su tarjeta gráfica Radeon VII.

Estas ediciones Gold vendrán en una presentación especial. El procesador Ryzen 7 2700X vendrá en una envoltura dorada junto a una etiqueta AMD50 y la firma de la Doctora Lisa Su, presidenta de AMD, impresa en la cubierta. Por otra parte, la tarjeta Radeon VII será presentada en un vibrante color rojo y empaque dorado de AMD50.

Además de estas versiones, que llamarían la atención de los coleccionistas, las personas que compren las ediciones Gold recibirán un paquete de juegos que incluyen World War Z y The Division 2 con aspectos cosméticos especiales y pases de temporada. Adicionalmente, los usuarios recibirán un cupón para reclamar una camiseta autografiada por la Dra. Lisa Su.

Recientemente, AMD lanzó una línea para usuarios básicos para satisfacer efectivamente las necesidades elementales al trabajar en PC. La línea AMD Embedded R1000 cubre el campo de la adopción temprana de equipos y puede integrarse con componentes más avanzados de la compañía como Radeon Vega.

En la socialización en Colombia del aniversario, el equipo de AMD habló un poco de como tienen al país como un territorio clave para su expansión en Latinoamérica y como después de varios años han vuelto al sector empresarial con una apuesta enfocada en «innovadoras soluciones y servicios».

Tuvimos la oportunidad de preguntar sobre cuando las novedades de la compañía llegarían a Colombia, hablando en términos prácticos de lo que nos interesa a los gamers: tarjetas de video y procesadores ryzen. La respuesta es que los productos de hardware «llegarían casi al tiempo» que en norteamérica mientras que los computadores portátiles con las novedades en Ryzen lo harían con algo más de retraso, ya que dependían de los fabricantes.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas