Síguenos en nuestras redes

Tecnología

AMD da un adelanto de la serie RX 6000 con tecnología RDNA 2

Y podrán verla de cerca en un mundo de Fortnite.

Publicado

en

RX 6000

AMD ha compartido de forma oficial la primera imagen de su nueva serie de tarjetas gráficas Radeon RX 6000. Estas GPU contienen la novedosa tecnología RDNA 2 —o Big Navi, como han comenzado a llamarla— y aspiran a ser la competencia directa de la línea RTX 30 de Nvidia.

Desde el gran lanzamiento de la tecnología Ampere de Nvidia, AMD se ha sentido presionada para contestar la propuesta con su propia serie de tarjetas. Aunque el anuncio oficial se hará el próximo 28 de octubre, el equipo de la Doctora Lisa Su decidió aumentar la expectativa mostrando la imagen de esta GPU, la cual se muestra imponente con su intenso color rojo.

Como parte de su campaña promocional, AMD ha recreado el diseño de esta tarjeta para que todos puedan verla y explorar cada esquina de su estructura en Fortnite Creative mediante el código 8651-9841-1639.

AMD tiene un desafío presente en sus manos. La nueva línea de Nvidia ofrece una mayor potencia y calidad gráfica a un precio más razonable. Por otro lado, el atractivo precio de Xbox Series S podría atraer a potenciales clientes al lado de los videojuegos.

Habrá que esperar hasta finales de octubre para ver cuál será la estrategia que AMD implementará para su nueva línea RX 6000.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas