Síguenos en nuestras redes

Tecnología

AMD lanza al mercado una flamante linea de… ¿bicicletas?

Veamos si Nvidia responde con motos.

Publicado

en

AMD

Entre el anuncio de la serie GeForce RTX 30 de Nvidia y la respuesta de AMD para poder competir con estas monstruosas tarjetas, la compañía de componentes para PC ahora está incursionando en un mercado totalmente desconocido para ellos: el ciclismo. AMD está vendiendo una línea de bicicletas con los diseños y colores representativos de la marca en dos tipos de caballitos de acero: crucero y de montaña.

La bicicleta de crucero está diseñada para esos largos trayectos por carretera y tiene un ajuste de velocidad fijo con suspensión frontal. Mientras tanto la bicicleta de montaña viene equipada con más configuraciones de cambios marca Shimano para los complicados caminos todoterreno.

Las bicicletas tienen un precio de $299 dólares y vienen en dos conjuntos de colores: blanco/naranja y blanco/negro. La venta está limitada a Estados Unidos y al parecer van a tener que reabastecer porque en nuestra última visita, las bicicletas ya se habían agotado.

Es una curiosa forma de generar nuevos productos de mercadeo. No sabemos si AMD habrá hecho una encuesta y haya encontrado que a sus clientes les guste montar en bicicleta, pero el hecho de haberse agotado en tan poco tiempo, significa que hay gran fidelidad en los clientes de esta compañía.

En octubre podremos saber más de lo que tiene preparado AMD para competir contra Nvidia.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas