Conecta con nosotros

Tecnología

ASUS presenta el portátil para gaming ROG GX800

Conoce algunas características de este potente dispositivo que cuenta con sistema externo de refrigeración y resolución 4K.

Publicado

el

Conoce algunas características de este potente dispositivo que cuenta con sistema externo de refrigeración y resolución 4K.

rog-gx800-asus-caracteristicas

ASUS presentó a finales de agosto un potente dispositivo portátil para videojuegos de su línea Republic of Gamers (ROG), y durante la reciente semana compartió con nosotros algunas de sus características. Se trata del ROG GX800, equipo con características muy interesantes y enfocadas al público más exigente.

ROG GX800 cuenta con procesador Intel® Core i7 6820HK, memoria RAM de hasta 64 GB, doble GPU gráfica en configuración SLI NVIDIA GeForce GTX 1080 con estándar GDDR5X y 16 GB de memoria dedicada a video, unidad de estado sólido de 512 GB, teclado mecánico con sistema propietario MechTAG e iluminación configurable con la aplicación AURA. Además cuenta con una pantalla LED retroiluminada de 18.4″ y resolución UHD (3840×2160) compatible con Nvidia G-Sync.

rog-gx800-asus-caracteristicas-2

Este paquete masivo también viene complementado con un dock externo de refrigeración líquida que se conecta a la parte posterior del ROG GX800. Llamado Hydro Overclocking, genera un flujo de líquido que mantiene regulada la temperatura del procesador y de las dos GPU, esto para ayudar al sistema cuando se utiliza overclocking de forma que aumenta el rendimiento por encima de las especificaciones básicas.

Estaremos atentos a más información relacionada con el mercado colombiano sobre este producto de ASUS.

Fuente: Comunicado de Prensa – ASUS

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas