Connect with us

Tecnología

Claro Gaming es la nueva iniciativa para gamers de Claro, te invitamos al lanzamiento

El lanzamiento de esta iniciativa tiene lugar el próximo sábado 7 de diciembre.

Publicado

en

Cada vez más, las marcas se empiezan a fijar en los videojuegos y cómo están cambiando la sociedad. En el caso particular de Colombia, Claro ha sido una de las abanderadas.

Y es que ser un gamer en este mundo que todos los días avanza a ritmo acelerado —como tú, que siempre lees en GamerFocus— significa estar al tanto de todas las novedades y fortalecer los lazos con la comunidad establecida. Los gamers siempre gustan de ir un paso adelante, incentivar su espíritu competitivo y formar amistades inquebrantables, todo alrededor de una pasión que se sigue expandiendo con el paso de los años.

Claro Gaming
Centro de Eventos Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda

La gente de Claro en Colombia entiende muy bien esto y por eso es que ha preparado un espacio dedicado a todos los gamers: su plataforma Claro Gaming, cuyo lanzamiento tendrá lugar el sábado 7 de diciembre en el Centro de Eventos Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda, en la ciudad de Bogotá.

El evento inaugural de la plataforma Claro Gaming contará con la presencia de artistas, cosplayers,  streamers, influencers, y gamers, el corazón de esta celebración. El lanzamiento se llevará a cabo de 9:00 AM a 5:00 PM y tendrá entrada gratuita. Si quieres evitar filas a la hora de ingresar, puedes realizar un pre-registro en el siguiente enlace:

https://bit.ly/LanzamientoClaroGaming

(Hay dos localidades de entradas y a la fecha todavía quedan entradas en la VIP).

Entre las actividades con las que contará el evento de lanzamiento de Claro Gaming se esperan partidas de demostración de Call of Duty: Modern Warfare y League of Legends, además de varios concursos y actividades con juegos del momento. PlayStation y Xbox son algunas de las marcas amigas que harán parte de esta celebración que promete ser el evento gamer más importante de cierre de año en Colombia.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas