Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Colombia recibirá el poder de la RTX 2070 SUPER con Predator Triton 500

Inmensamente poderosa y compacta. Así es el nuevo Predator Triton 500.

Publicado

en

Predator Triton 500

Aunque la pasada conferencia de [email protected] dejó un poco desinflados a los ‘gamers’ que esperaban un nuevo equipo de la línea Predator de Acer, la marca tenía reservado algo muy especial para el público colombiano. Acer y Nvidia anunciaron esta semana la llegada del computador portátil Predator Triton 500. Una laptop diseñada para las tareas de extremo rendimiento que solo los juegos y los trabajos profesionales pueden exigir, gracias al poder de GeForce RTX 2070 SUPER.

Los equipos Predator Triton 500 están potencializados por los procesadores Intel de décima generación y el inigualable poder gráfico para móviles de Nvidia y su GeForce RTX 2070 Super. Todo esto balanceado por la tecnología Max-Q, la cual permite equilibrar la potencia que requieren estos componentes cuando se está jugando, o se está trabajando en un proyecto de alto rendimiento.

Este potente portátil aprovechará el poder de la inteligencia artificial DLSS para un mayor aprovechamiento de la batería que se combina con la tecnología Nvidia BatteryBoost. El Predator Triton 500 posee un mayor flujo de aire y ruido minimizado con el sistema de ventiladores AeroBlade de Acer. Por otra parte, su pantalla de IPS de 300 Mhz posee 3ms de respuesta de saturación y sincronización de cuadros por segundo con Nvidia G-Sync.

RTX 2070 SUPER

Los ‘gamers’ más exigentes también tendrán control de la potencia del Predator Triton 500 con teclas de acceso rápido para ‘Overclocking’ e iluminación RGB en el teclado.

El equipo ya se encuentra disponible en Alkosto y Falabella. No obstante, Acer no reveló su precio. Es probable que los interesados tengan que hacer una gran inversión para adquirir uno de estos pequeños monstruos.

Fuente: comunicado de prensa de Acer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas