Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Nvidia invita a todos los PC gamers a combatir la pandemia con sus tarjetas

¡Es hora de que la ‘Master Race’ salve al mundo!

Publicado

en

Pandemia

¿Juegas tus videojuegos en un PC? Entonces tienes la oportunidad de convertirte en un héroe de verdad y ayudar a combatir la pandemia del COVID-19. Nvidia está haciendo el llamado a todos los usuarios de PC para juegos para que aporten poder de procesamiento gráfico con sus tarjetas de video de alta gama, sin importar que sean GeForce o AMD, y desde Colombia también podemos ayudar.

Por medio de la aplicación [email protected], los jugadores podrán donar ciclos de reloj de sus tarjetas aportando al avance científico para combatir el Coronavirus. El programa enlaza todos los computadores conectados a una red internacional que trabaja con inmensas tareas de cálculo, algo que las tarjetas de video pueden hacer bastante bien. La aplicación puede desactivarse en cualquier momento para regresar a las actividades cotidianas.

[email protected] es una iniciativa que ya lleva largo tiempo en funcionamiento. La aplicación estaba disponible en las primeras versiones de PlayStation 3 para aportar poder a todo tipo de investigaciones. El proyecto para la investigación del SARS-CoV-2 (el virus que causa el COVID-19) ya se encuentra disponible en la red de apoyo.

Estos proyectos ayudan a desarrollar nuevas formas de combatir la pandemia del COVID-19 y, eventualmente, desarrollar nuevas terapias para prevenirla. Es una buena forma de apoyar a la causa sin tener amplios conocimientos médicos. Si hubo poder para generar dinero virtual, ¿por qué no mejor usarlo para una causa mucho más noble?

Vía: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas