Conecta con nosotros

Tecnología

Cómo tener la mejor experiencia de juego con tu televisor

Consolas más poderosas exigen televisores específicos para gaming que aprovechen cada una de sus capacidades y altas resoluciones.

Publicado

el

Según datos de DFC Intelligence, organización proveedora de datos y análisis de la industria de los videojuegos, alrededor de 3.080 millones de personas juegan algún videojuego o han tenido una experiencia cercana con esta creciente y cada vez más demandante industria. Los televisores para gaming ya son una necesidad.

Las empresas han desarrollado innovaciones en sus Smart TVs para entregar experiencias cada vez más satisfactorias, reales e inmersivas durante las partidas de juego. El nuevo portafolio de televisores Samsung es uno de los que combina funciones de juego para crear una experiencia innovadora. Los Neo QLED y QLEDs 2021 ofrecen algunas de las características más apreciadas con rendimiento optimizado.

Los jugadores tendrán la oportunidad de habilitar juegos en resolución 4K a 120Hz (tasa de refresco de 120 cuadros de imágenes por segundo), reduciendo así las interrupciones durante las partidas. Con un tiempo de respuesta bajo en ms, modo automático de baja latencia, frecuencia de actualización variable y otras características de juego diseñadas con las consolas de próxima generación.

Televisores para gaming

La más reciente línea de TVs Neo QLED y QLED de Samsung, disponible en Colombia, presenta la nueva e intuitiva Game Bar en el Game Mode, que permite a los jugadores ajustar fácilmente diferentes aspectos para disfrutar una mejor experiencia gaming. Dentro de las opciones se destacan: la relación de aspecto de la pantalla, verificar el retraso de entrada y conectar auriculares inalámbricos, entre otros.

También les brinda a los jugadores la opción de jugar sus juegos preferidos de PC con una relación de aspecto ancha de 21:9 y una relación ultra inmersiva de 32:9. Neo QLED y QLED 2021 completan la experiencia de juego con seguimiento de sonido. Los televisores Samsung utilizan tecnología de IA para proyectar el audio por la habitación correspondiente a la acción en pantalla, de modo que sabrá exactamente para dónde girar cuando escuche los pasos de otro jugador.

Fuente: comunicado de Samsung

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas