Connect with us

Tecnología

Conoce las novedades para gamers que traerá MSI en este 2017

Computadores, cpu, notebooks, equipos de Realidad Virtual y muchas cosas más traerá la compañía gamer a Colombia en este comienzo de año.

Publicado

en

Computadores, CPU, Notebooks, equipos de Realidad Virtual y muchas cosas más presentó la Colombia en este comienzo de año

Hace mucho tiempo ser un gamer era un pasatiempo que tenía como principal objetivo la entretención personal durante un determinado tiempo del día, hoy todo a cambiado porque esta actividad se ha convertido en un estilo de vida en too el mundo y sobre todo en nuestro territorio nacional.

La compañía MSI presentó en Bogotá su catalogo gamer 2017 para todos los amantes de los ordenadores. En esta ocasión, la franquicia apostó por la combinación de tecnología con la innovación y el estilo estético que necesita cualquier jugador para su diario vivir. La familia del Dragón sorprenderá este año con muchos equipos que no puedes dejar de adquirir.

GamerFocus como popularmente dicen ‘estuvo en la jugada’ para saber sobre los nuevos productos que verás a continuación:

El primero y tal vez el más importante es la VR One:

Esta es la primera Mochila RV del mundo y se construyó en colaboración con el equipo VIVE de HTC Corporation. Su principal objetivo es mejorar la experiencia de Realidad Virtual en una novedosa plataforma móvil.

Este producto fue lanzado por la compañía durante el evento de Tokyo Game Show 2016 y causó una gran sensación al ser la mochila más liviana y delgada del mundo en comparación con productos de las mismas especificaciones, aunque no está confirmada su llegada a Colombia.

VR One tendrá múltiples puertos de conectividad para operar con cualquier dispositivo VR y por supuesto marcará una gran ventaja sobre el resto al no poseer limitaciones relacionadas con las cercanías a dispositivos, PC y ordenadores. Si te llega al molestar el ruido, con esta creación no hay muchas preocupaciones por que a compañía aseguró que el sistema de refrigeración mantendrá a esta maquina tan silenciosa como un bebe durmiendo además, su nuevo Sistem Cooler Boost Titan evitará que el equipo se caliente gracias a dos ventiladores acompañados de 9 tubos conductores para un mejor desempeño térmico.

El tiempo de duración no será un problema, ya que la nueva apuesta de MSI utilizará un paquete de dos baterías recargables que proveen 1,5 horas de funcionamiento, también su diseño de remplazo sin interrupciones permitirá cambiar una batería sin tener que apagar el dispositivo para hacerlo ¿Qué más se puede pedir?

 

Un mejor rendimiento y estilo para tu escritorio:

El Vortex G65VR SLI es la nueva cpu que podrías querer en tu hogar. No solo su estilo gamer es destacable también sus funciones y potencia mecánica son algo para resaltar. Por ejemplo, su sistema Killer Doubleshot – X3 TM PRO permite a los usuarios una velocidad de red de hasta 2,67gbps, además, categoriza de forma automática el tráfico de juego y voz como datos de alta prioridad garantizando la mejor experiencia gamer en las redes.

para finalizar, este equipo de alto rendimiento aprovecha aprovecha al máximo la resolución HD y por si fuera poco, emplea el modo Steam’s Big Picture para que todos los usuarios puedan jugar los títulos de PC en 4K. No está confirmada su llegada a Colombia

La potencia gamer está a cargo de la serie de portátiles GE:

Para poder jugar de manera placentera videojuegos no hay que ahorrar en gastos y eso ha pensado MSI al lanzar la serie de computadores portátiles GE y por supuesto se hizo un especial énfasis a la referencia 72VR y 62 VR Apache Pro.

La serie GE es una plataforma de alto desempeño la cual está impulsada por lo gráficos GeForce GTX 1060, además tendrá una función inédita, en la cual el botón SHIFT del panel de control Dragon Center permitirá correr de manera ideal la CPU Core ¡7 y la tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 en su máximo desempeño.

La refrigeranción de estos equipos estarán a cargo del sistema de mejorado Cooler Boost 4, el cual crea dos módulos térmicos destinados para el soporte térmico de la GPU y la CPU. Solo basta un pequño clic en el botón de impulso del ventilador par que los seis tubos conductores de calor hagan su trabajo en el sistema

Hay que destacar el hecho de que MSI es el mayor proveedor de Notebooks gaming del mundo al poseer una participación en el mercado del 19% a nivel global, una cifra muy importante debido a la exigencia que presenta este tipo de público.

¿Estás listo para introducirte en el mundo gamer planteado por MSI? podría se una experiencia inolvidable.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas