Hace 2 semanas conocimos que Diablo IV y Forza Horizon 5 se suman a la lista de compatibilidad de juegos con DLSS 2. Ahora, Nvidia a anunciado que sus nuevos drivers o controladores agregarán compatibilidad para Sackboy: La gran aventura con DLSS 3.0 y anunció que, en los próximos lanzamientos de ‘drivers’ o controladores de Nvidia Counter Strike 2 —juego recientemente anunciado por Valve— será compatible con la tecnología Nvidia Reflex.
Adicionalmente, los usuarios de tarjetas de video (GPU) Nvidia de la serie 40 podrán disfrutar en Sackboy: La gran aventura de la tecnología Shader Execution Reordering (SER), que junto a Reflex y DLLS 3, ayuda a mejorar el rendimiento del videojuego.
¿Qué es Nvidia Reflex?

Nvidia Reflex es un API para desarrolladores de juegos, el cual permite medir la latencia de la renderización de un videojuego. Esto gracias a que Nvidia Reflex está integrado directamente en el juego. Lo anterior permite que el modo de latencia baja de Nvidia Reflex afine los procesos del videojuego antes de la renderización, eliminando la cola de renderización de la GPU y no recargando la CPU. Así que Nvidia Reflex ayuda a disminuir el ‘input lag’ en equipos de gama alta y especialmente en computadores de gama media con monitores de 60 Hz.
Nvidia declaró lo siguiente:
«En shooters competitivos como Counter Strike 2, Nvidia Reflex puede dar a los jugadores una ventaja competitiva que puede marcar la diferencia entre ganar y perder. Si eres un jugador de GeForce RTX, o GeForce GTX 900 o superior, ¡Podrás habilitar Nvidia Reflex en Counter Strike 2 para reducir la latencia del sistema hasta en un 35 %!»
Nvidia Reflex es ideal para juegos competitivos como Counter Strike 2, el cual es conocido —por sus anteriores entregas— como un juego que exprime al máximo la capacidad del jugador para reaccionar.
Fuente: comunicado oficial de Nvidia
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.