Connect with us

Tecnología

Ya se encuentra disponible la Radeon RX 5600 XT de AMD

Poder gráfico de 1080p al alcance del bolsillo.

Publicado

en

5600 XT

AMD ha informado que su tarjeta de bajo costo para alto rendimiento en resolución 1080p, la Radeon RX 5600 XT, ya se encuentra disponible en todos los mercados de hardware para computadores.

El atractivo de esta tarjeta es ofrecer una solución gráfica a aquellos aficionados a los juegos de PC que tienen presupuesto limitado, bajo la calidad y características de valor agregado que AMD como desarrollador líder de tarjetas de video puede ofrecer.

5600 XT

La RX 5600 XT está potenciada por la tecnología RDNA, la cual ofrece rendimiento satisfactorio en múltiples títulos de esports y en los títulos más populares de la época. La experiencia se ve mejorada con el software Radeon Adrenalin 2020 Edition, que incluye funciones de mejora visual como Radeon Anti-Lag, Radeon Image Sharpening y Radeon Boost.

Al comprar una RX 5600 XT, los usuarios recibirán sin costo alguno 3 meses de Xbox Game Pass y disfrutar de más de 100 títulos disponibles para PC. La tarjeta tiene un valor de $279 dólares ($936.000 pesos colombianos) y puede adquirirse con socios de AMD como Sapphire, Asus, ASRock, Gigabyte, MSI, PowerColor y XFX. También habrá computadores portátiles con una versión de la RX 5600M para móviles.

Fuente: comunicado de prensa de AMD

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas