Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Estas son las sorpresas que NVIDIA reveló en la apertura de CES 2020

CES 2020 apenas está calentando motores.

Publicado

en

CES 2020

La feria de tecnología más importante de la industria regresa a Las Vegas y por supuesto, NVIDIA no podía perder esta oportunidad de anunciar sus últimas novedades en gráficas y gaming para PC. Estas son algunos de los anuncios más importantes de NVIDIA en CES 2020.

Wolfenstein Youngblood se actualiza con tecnología Ray Tracing y DLSS

La cruzada de las gemelas Blaszkowicz acaba de recibir una mejora con la tecnología Ray Tracing de NVIDIA, la cual aumenta la fidelidad de los reflejos en alta calidad y definición. Todo esto apoyado por el sistema de Super Muestreo de Aprendizaje Profundo (DLSS), el cual mejora en tiempo real la experiencia en gráficos para el usuario. El parche para Wolfenstein Youngblood estará disponible de forma gratuita a partir de esta semana.

La realidad virtual potenciada por NVIDIA va a nuevos niveles con VRSS

Para los dispositivos de realidad virtual, NVIDIA ha lanzado una nueva tecnología que permitirá mejorar la imagen en el punto central del visor. El Super Muestreo de Velocidad Variable (VRSS) maximiza la calidad en una región específica de donde el visor está apuntando y aprovecha la arquitectura Turing para una tasa de sombreado más alta en juegos VR de alta exigencia.

Nuevos monitores Mini-LED G-Sync Ultimate

NVIDIA ha presentado en una alianza con Asus y Acer su nueva línea de monitores G-Sync Ultimate. Estas pantallas contarán la última tecnología de retroalimentación directa de matriz Mini-LED. Por otra parte, estos monitores tendrán tiempos mínimos de respuesta de hasta 4K con 144Hz, y serán los primeros monitores dedicados a esports con tasa de hasta 360Hz.

CES 2020 apenas está comenzando y aún hay maravillas de la tecnología que aún no se han revelado. Sigan pendientes de nuestras últimas noticias de tecnología en GamerFocus.

Fuente: Comunicado oficial de prensa de NVIDIA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas