Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Esto fue lo más destacado en [email protected] 2020 de octubre

Acer se adapta al mundo que vivimos ahora.

Publicado

en

Next@Acer

Siguiendo los parámetros de la nueva normalidad, Acer realizó su presentación en un formato virtual, adaptándose a una forma diferente de ver el mundo a través de la tecnología. Presentado por el presidente de la compañía —Jason Chen— [email protected] 2020 mostró los últimos avances en materia de portabilidad, conectividad prevención y diseño.

Estos fueron algunas de sus revelaciones más destacadas:

Prevención sin sacrificar eficiencia

Acer

El mundo tuvo que redefinirse por los sucesos actuales con la pandemia. De la misma manera, Acer convirtió su enfoque para ofrecer opciones para trabajar desde la seguridad del hogar y potenciar la productividad. En asociación con Google, la compañía reveló el nuevo Acer Chromebook Spin 513, un portátil con la eficiencia y facilidad de uso que ha caracterizado al sistema operativo Chrome OS.

El Chromebook Spin 513 posee un cuerpo de 13.3 pulgadas y pesa menos de un kilogramo, está impulsado por un procesador Snapdragon 7C con conectividad 4G LTE.

Por otra parte, Acer también pensó en las personas que practican la docencia desde sus casas y presentó el Acer Spin 7, el primer computador portátil con conectividad 5G. Esta laptop ofrece hasta 29 horas de batería potencializadas con un procesador Snapdragon 8cx de segunda generación y un Acer Active Stylus para escritura inteligente.

Next@Acer

Ambos equipos incluyen una solución antimicrobios que los protegerá de los microorganismos que puedan hacerle daño al cuerpo. Adicionalmente, Microsoft ha adaptado su programa de videoconferencia múltiple, Teams, para una parrilla de 7×7 espacios para participantes. Algo ideal para los profesores que manejan grupos grandes de estudiantes.

El hogar es el nuevo estudio creativo

Con la situación actual, el estudio casero se ha vuelto mucho más importante para los creadores de contenido, ingenieros y diseñadores industriales. Acer reveló la nueva línea de portátiles ConceptD 7, las cuales ofrecen precisión y desempeño para aquellas tareas que requieren alto rendimiento para procesamiento de imagen.

El ConceptD 7 contiene un procesador Intel Core i7 de décima generación, gráficas GeForce RTX 2080 Super MaxQ y una pantalla UHD 4K. Mientras que el ConceptD 7 Pro tiene la opción de usar una tarjeta RTX 2080, o una Nvidia Quadro Pro RTX 5000, la cual es perfecta para tareas de gran intensidad como ingeniería y render, agregando hasta 32 GB de memoria RAM y unidad de estado sólido de 2TB M.2 PCIe.

Un inusual enfoque de Acer Predator

Predator

Acer Predator, la línea dedicada para gaming, decidió tomar una dirección diferente para este [email protected] En vez de mostrar novedosos equipos, Predator ofreció soluciones de refrigeración, esports y monitores.

Sus modelos de refrigeración Frostblade y Aeroblade revelaron la novedosa tecnología Vortex Flow para impulsar el flujo de aire en un computador donde más se le necesita.

En materia de monitores, Predator presentó su nueva pantalla XB3 VisionCare, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento visual con una tasa de 170Hz QHD. Al mismo tiempo, protegen la vista de los jugadores con luz que se adapta a la iluminación ambiente. Estos monitores estarán a la venta en el primer trimestre del 2021.

Planet9, la plataforma social de esports de Acer Predator, se ha actualizado para facilitar el contacto entre los profesionales de los videojuegos y la organización de torneos.

Por último, Acer Predator quiere hacer su aporte a la inmensa industria de los esports con la tecnología SigridWave. Esta es una inteligencia artificial que permita interpretar y traducir en directo conversaciones entre miembros de equipos que hablen idiomas diferentes, algo que se está convirtiendo en lo habitual en las organizaciones de deportes electrónicos.

La vanguardia de Acer se une a la elegancia de Porsche

Para cerrar este [email protected], Jason Chen reveló una alianza con Porsche Design para revelar un nuevo computador portátil para las personas que gusten de la sofisticación y la tecnología de punta.

El nuevo Porsche Acer Book RS está recubierto por un chasis de cobalto y fibra de carbono. En su interior reside la siguiente generación de semiconductores impulsados con la onceava era de procesadores Intel Core, 17 horas de batería y gráficos integrados con la tecnología EVO de Intel.

Esto es lo que [email protected] tiene para nosotros en el futuro. Las fechas para la región no se han revelado, pero estaremos informando de cualquier anuncio de estos productos para Latinoamérica, y sobre todo, Colombia.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas