Connect with us

Publicado

en

Sin mucho ruido en su anuncio más que el que dicen que pueden anular, Apple pone disponibles a partir del 30 de octubre los nuevos audífonos bluetooth AirPods Pro por un considerable precio de $249 USD, es decir cerca de 850 mil pesos colombianos. Estos pequeños dispositivos susceptibles a perdidas mayores detectan el sonido externo y lo cancelan, para un audio limpio y claro. Al mejor estilo de los Beats Solo Pro pero en formato miniaturizado.

Además de esto, los AirPods Pro presentan un ‘modo transparencia’ que al ser activado permite escuchar los alrededores con los audífonos puestos, y un sensor con el cual se puede controlar la música o habilitar dicho modo. Frente a la calidad del audio, una función denominada ‘EQ adaptivo’ automáticamente despliega música ajustada a la forma de la oreja. Cómo aplique exactamente eso en realidad, habrá que escucharlo.

A diferencia de los anteriores AirPods, los audífonos vienen con protectores de silicona flexibles (en tres tamaños) para un ajuste más seguro en los oídos. Apple incluso añade un software de audio que puede señalar al usuario si escogió el protector correcto, al medir el nivel del sonido en los oídos y compararlo con el que sale de los altavoces del dispositivo conectado inalámbricamente.

La carga de energía es igualmente wireless y los AirPods Pro soportan comandos de voz por Siri. Apple indica que su duración es de 4.5 horas con el uso pleno de funciones (como la cancelación de ruido activada), pero si solo se usan para la acción básica de escuchar música estos alcanzan las 24 horas de batería. El cargador con puerto Lightning incluye un cable USB-C, mientras que los audífonos son resistentes al agua y el sudor, e introducen un expandido micrófono que mejora la calidad de llamadas en situaciones de viento.

¿Cómo ajustar tus controles para jugar en Apple Arcade?

Fuente: Apple, Apple YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas