Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Estos fueron los destacados del seminario ASUS Built For Brillance LATAM

La nueva línea de portátiles de ASUS ha llegado a Latinoamérica.

Publicado

en

Built for Brillance

ASUS presentó en los últimos días una edición para Latinoamérica de su vitrina de nuevos computadores portátiles Built for Brillance. El evento, el cual fue realizado de forma virtual, contó con la participación de los representantes de ASUS LATAM en diferentes áreas.

La presentación dio inicio con un pequeño paso por la historia de Zenbook, el portátil ultraliviano insignia de la compañía. Luego se hizo un énfasis en la novedosa onceava generación de procesadores Intel, considerada como una de las mejores en el mercado de laptops, la cual ahora integra un chip gráfico con tecnología Iris Xe.

También se habló sobre la segunda edición del Proyecto Athena, un conjunto de funciones que aumentan la productividad de los nuevos computadores de ASUS. Entre estas características se encuentran la capacidad de encendido en menos de un segundo, vida de batería de hasta 9 horas, y una carga de 30 minutos que pueda dar potencia de cuatro horas para prioridades de desempeño.

En el seminario se presentó la nueva línea de equipos ASUS como el Zenbook 14, Zenbook Flip y Zenbook Pro 15. Estos modelos ya habían sido revelados en el evento mundial de Built For Brillance, el cual cubrimos en esta nota. Una de las notables ausencias fue el ASUS Expertbook B9, diseñado para soportar las condiciones más rudas del trabajo.

Estos nuevos portátiles serán lanzados eventualmente en la región Latinoamericana, incluyendo el territorio Colombiano. No se definieron precios específicos de venta.

Fuente: canal de ASUS Chile en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas