Conecta con nosotros

Tecnología

Facebook, ahora con video de perfil

Esta y otras nuevas medidas serán implementadas para un reducido número de usuarios a partir de hoy.

Publicado

el

Esta y otras nuevas medidas serán implementadas para un reducido número de usuarios a partir de hoy.

Después del gran anuncio de que ahora tendremos un botón de «No me gusta», Facebook empezará a implementar poco a poco grandes cambios en los perfiles de sus usuarios. A partir de hoy, las personas que tengan iOS en California y el Reino Unido tendrán nuevas opciones para personalizar sus perfiles.

En primera medida, ahora habrá la posibilidad de poner videos de perfil en lugar de fotos (¿alguien más piensa en Harry Potter con esta medida?); además, se podrá programar una foto (o video) de perfil temporal que se mantenga ahí durante una hora, un día, una semana o el tiempo que elijamos, al finalizar ese lapso, volverá a aparecer automáticamente la que teníamos antes.

Facebook perfil video

Facebook perfil temporal

Adicionalmente, los perfiles ahora podrán incluir una descripción de 101 caracteres debajo de la imagen de perfil y allí mismo se podrán colocar hasta cinco fotos destacadas, para que a nuestros amigos y stalkers les quede más fácil hacerse una idea de nosotros.

Facebook fotos destacadas

Por ahora, no es seguro cuándo se implementarán estas opciones al resto del público, así que manténganse atentos a las actualizaciones de Facebook en sus dispositivos móviles.

Vía: BuzzFeed

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas