Connect with us

Tecnología

HONOR 20, el teléfono insignia de la marca Honor, ya está en Colombia

Huawei presenta el más reciente teléfono de su marca Honor. El HONOR 20 es el celular insignia para esta marca dirigida a jóvenes.

Publicado

en

HONOR 20

Honor, la marca electrónica de smartphones para jóvenes del gigante Huawei, lanza oficialmente en Colombia su más reciente dispositivo, HONOR 20, como parte de su celebración de su primer aniversario en el país. Este teléfono insignia de la línea Honor de Huawei ha alcanzado un millón de unidades vendidas en China en tan solo 14 días.

“El Honor 20 es un dispositivo con características Premium por sus capacidades fotográficas de nivel profesional, diseño único y desempeño impecable. Por eso, hemos traído nuestro flagship de 2019 para satisfacer las necesidades de esos que se atreven a probar nuevos productos, en búsqueda de la mejor experiencia de usuario”, afirmó Matthew Chen, gerente regional para Honor Colombia.

Una de sus características más atractivas es su capacidad de fotografía a nivel profesional. El HONOR 20 posee un sensor Sony IMX586 en su cámara integrada de 48 Megapixeles para un modo avanzado de ultra claridad asistido por inteligencia artificial. La cámara principal toma fotografías con nitidez extrema, las cuales son procesadas por el chipset Kirin 908 de 7 nanómetros.

Para más opciones de fotografía, el HONOR 20 incluye un lente gran angular de 16 Megapixeles con un ángulo de visión de 117, apertura f/2.2 y estabilizador óptico. Para tomas a detalles minúsculos, el lente macro de 2 Megapixeles acercará a los fotógrafos a conectarse con la naturaleza. Por último, el lente de profundidad de 2 Megapixeles permite fondos mejor difuminados para ese deslumbrante estilo ‘Bokeh’.

El diseño del HONOR 20 posee 6.26 pulgadas con una relación de pantalla-cuerpo de 91.7%, así se podrá ver más contenido frente a frente. La cámara frontal no sacrifica la estética del modelo gracias a su lente de 4 milímetros.

En la parte trasera, el HONOR 20 posee una cubierta de vidrio con tecnología Triple 3D Mesh, la cual genera un efecto holográfico dinámico. El teléfono insignia posee una lámina de enfriamiento de grafeno para una mejor disipación del calor y un sistema de carga rápida que le da al celular el 50% de su capacidad de energía en 30 minutos.

El procesador Kirin 980 trabaja con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema GPU Turbo 3.0 aumenta la capacidad de video a tareas exigentes como videos en ultra alta definición y juegos de alto desempeño.

El HONOR 20 es un celular Premium a un precio competitivo para todos los que disfrutan de lo último en tecnología.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas