Síguenos en nuestras redes

Tecnología

HP corta los cables con su nueva línea de computadores OMEN

Libre de cables para la nueva generación.

Publicado

en

OMEN

HP ha decidido librarse de la esclavitud de los cables y lanzará su nueva línea de computadores para gaming OMEN, con propiedades inalámbricas y gráficas Nvidia de nueva generación para llevar una nueva experiencia de juego a todos los aficionados de la «Master Race.»

OMEN

La compañía desarrolló un nuevo ecosistema inalámbrico con el nombre de Warp, en el que todos los periféricos estarán conectados en una frecuencia de 2.4Ghz, dándoles a los usuarios la libertad que necesitan para sus juegos favoritos. Este portafolio de accesorios incluye ratón, teclado y auriculares, equipados con baterías de hasta 30 horas de alto rendimiento.

OMEN

El nuevo computador OMEN 30L administrará este espacio sin cables y estará potenciado por la nueva serie de GPU GeForce RTX 30. De acuerdo a Judy Johnson, directora de esports y gaming de HP, la tecnología Warp no ofrecerá retrasos en el ingreso de comandos de sus periféricos, lo que permitirá que los usuarios puedan desempeñarse competitivamente con esta nueva línea.

Los periféricos OMEN inalámbricos ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de HP, mientras que la torre OMEN 30L estará a la venta a finales del 2020.

Fuente: comunicado oficial de HP

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas