Conecta con nosotros

Tecnología

Nuevos modelos HP Pavilion x360 fueron presentados en Colombia

Tres dispositivos 2 en 1 pensados en productividad y diseño fueron los protagonistas de la presentación realizada en Bogotá. 

Publicado

el

Tres dispositivos 2 en 1 pensados en productividad y diseño fueron los protagonistas de la presentación realizada en Bogotá. 

HP Pavilion x360 Convertible 14-ba003la

HP presentó de manera oficial en Colombia su nueva línea de dispositivos 2 en 1 enfocados en la productividad y el diseño, contando con tres modelos bajo la marca HP Pavilion x360. Estas notebooks convertibles incluyen varias características interesantes pero conservando un estilo compacto y un rendimiento de batería amplio.

Como características generales, los nuevos dispositivos HP Pavilion x360 pueden ubicarse en diferentes posiciones para usarse en modos de teclado o tableta, además de incluir en todos los modelos un lápiz óptico HP Active Stylus compatible con la tecnología Microsoft Ink introducida en Windows 10 que permite usar una gran gama de aplicaciones o desbloquear el equipo usando ese periférico. Todos los equipos cuentan con procesadores Intel Core de séptima generación, gráficos integrados y rendimiento de batería de al menos 7 horas y 45 minutos según el comunicado de prensa suministrado por la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los representantes de la marca presentes en el evento, las referencias HP Pavilion x360 15-br001la, 14-ba001la y 14-ba003la serán comercializadas con un rango de precio entre 1.500.000 y 2.000.000 de pesos, esto debido a sus diferencias en resolución de pantalla, almacenamiento interno, procesadores y memoria RAM. Actualizaremos la información a medida que los distribuidores ofrezcan los precios exactos para cada equipo.

Fuente: Comunicado de prensa HP Inc. Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas