Connect with us

Tecnología

IdeaPad Y900: nueva propuesta de Lenovo para gamers

La nueva laptop de Lenovo cuenta con varias mejoras respecto a líneas anteriores, incluyendo teclado mecánico y nueva tarjeta gráfica de Nvidia.

Publicado

en

La nueva laptop de Lenovo cuenta con varias mejoras respecto a líneas anteriores, incluyendo teclado mecánico y nueva tarjeta gráfica de Nvidia.

ideapad Y900 Screen & Keyboard from SideLenovo quiere mejorar con cada iteración de sus laptops las bondades que puede ofrecer a los videojugadores. Uno de los anuncios realizados por la compañía es el nuevo modelo IdeaPad Y900, buscando un equilibrio entre rendimiento y portabilidad, además de mejorar varias características específicas para disfrutar de nuestros juegos favoritos.

ideapad Y900 Windows 10 Screen & KeyboardLa Lenovo IdeaPad Y900 posee un procesador Intel Core i7 K quad core de sexta generación, pantalla de 17 pulgadas con tecnología IPS en material antireflejo y resolución 1920×1080, tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX 980M de 4 GB (una de las nuevas GPU portables de Nvidia) compatible con el sistema de pantalla G-Sync, memoria RAM DDR 4 de hasta 64 GB y 1 TB en HDD que puede trabajar en conjunto con un disco de estado sólido de 512 GB.

En cuanto a conectividad presenta un puerto HDMI 2.0 y un DisplayPort, gran variedad en el apartado USB (tres puertos 3.0, uno 2.0 y uno USB-C Thunderbolt 3) y tarjeta de red Killer WLAN que promete una mejora de velocidad del 90%. Como complemento tenemos un teclado mecánico retroiluminado con ajustes de color y un botón Turbo que activa el Overclocking controlado por software para aumentar el rendimiento gráfico y de procesamiento.

Para mantener controlado este paquete, la Lenovo IdeaPad Y900 usa un diseño térmico con dos ventiladores de metal; además posee un apoyamuñeca recubierto en cuero y parlantes JBL para aumentar la sensación de comodidad y disfrute del usuario.

ideapad Y900 CoverEstaremos atentos a la información sobre precios y disponibilidad de este interesante equipo de Lenovo.

Fuente: Comunicado de Prensa – Lenovo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas