Connect with us

Tecnología

Apple presenta dos nuevos iPad, ya disponibles

Los últimos iPad vienen equipados con las últimas tecnologías vistas en los más recientes iPhones.

Publicado

en

Por medio de un reciente comunicado de prensa, Apple ha revelado dos nuevos iPad. Estos consisten en el iPad Air de 10,5 pulgadas y el nuevo iPad mini.

iPad Air - Apple

¿Qué novedades tiene el nuevo iPad Air? Además del tamaño, hay varias cosas que se mantienen iguales al modelo anterior. Todavía tiene los marcos de este último y mantiene el Touch ID. Aunque el diseño exterior  no ha sido modificado, sí hay mejoras en materia de hardware y software. Entre estas destaca un procesador A12 Bionic, que concede un 70% más de rendimiento, y el doble de capacidad para mover gráficos. Otras novedad es su compatibilidad con el Apple Pencil, aunque solo el de primera generación.

Por desgracia, este nuevo dispositivo no cuenta con Face ID ni cambios en la cámara. En lo que respecta a almacenamiento, la versión más básica tiene 64 GB y cuesta 499 dólares. Esto es aproximadamente 1.560.000 pesos colombianos. Sin embargo, hay otra opción con 256 GB. Esta tiene un precio de 649 dólares, más o menos 2 millones de pesos.

iPad Mini - Apple

¿Qué hay del nuevo iPad mini? Al igual que el mencionado iPad Air, es compatible con el Apple Pencil y adopta el chip A12 Bionic. Esto último le permite tener un rendimiendo a la altura de los últimos iPhone. También dispone de tecnología True Tone y más densidad de píxeles que cualquier otro iPad dada la menor diagonal de su pantalla de 7,9 pulgadas.

Mientras que el modelo de 64 GB de almacenamiento cuesta 399 dólares, más o menos 1.250.000 pesos colombianos, el de 256 GB tiene un precio de 549 dólares o 1.720.000 pesos.

Phil Schiller, vicepresidente senior de mercadeo mundial de Apple, ha compartido algunas palabras con respecto al lanzamiento de estos nuevos dispositivos:

«El iPad sigue brindando nuevas y mágicas experiencias en una cada vez más amplia variedad de usos, revelándose como el mejor dispositivo, desde usar juegos en realidad aumentada hasta tomar notas y dibujar con el Apple Pencil; desde disfrutar de películas HD en streaming, y editar películas en 4K, hasta aprender a crear apps con Swift Playgrounds. Hoy, la familia iPad da dos grandes pasos adelante con un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, con un tamaño, características y rendimiento de gama alta a un precio innovador, y con una importante actualización del iPad mini de 7,9 pulgadas, con soporte para Apple Pencil, con pantalla Retina y el chip A12 Bionic, para los muchos clientes que adoran su tamaño compacto».

iPad Air de 10,5 pulgadas y el nuevo iPad mini ya pueden pre-ordenarse en algunos paises aunque aún no sabemos de su llegada oficial a Colombia

Fuente: Comunicado de Apple

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas