Connect with us

Tecnología

La Samsung Galaxy Tab S6 es la última respuesta contra la iPad Pro

¿Podrá Samsung estar a la altura de la consentida de Apple con la Galaxy Tab S6?

Publicado

en

Galaxy Tab S6

Samsung ha anunciado oficialmente la Galaxy Tab S6, una tablet Android de alta gama que está diseñada para la productividad y el entretenimiento. ¿Suena familiar? Lo es porque es la misma propuesta de la Apple iPad Pro y la Microsoft Surface Pro. Al igual que esas tablets, la Tab S6 tiene soporte para lápiz digital y teclado acoplable.

La Galaxy Tab S6 se pone en la cima de la gama de tablets Android de Samsung, la cual incluye el modelo básico Galaxy Tab A y la Tab 5e, que tuvo salida este año. Aparte de eso, Samsung mantiene una línea de tablets con Windows 10 como para complicar las cosas. La Tab S6 está diseñada con una pantalla de 16:10 OLED de 10.5 pulgadas. A diferencia de la saliente Galaxy Tab S4, la S6 ha reducido las esquinas y  ha reemplazado el sistema de reconocimiento facial por un lector de huella óptico.

Dentro de la tablet se alberga un procesador Snapdragon 855 y una batería de 7050mAh que le da hasta 15 horas de uso prolongado. En cada una de las esquinas hay un parlante para una mejor fidelidad de sonido. Al dorso de la tablet se encuentra algo interesante: una franja magnética que permite acoplar el lápiz digital y permite cargar el accesorio mientras esté en la franja. Sin embargo, la ubicación puede prestarse para solturas accidentales según pruebas preliminares.

El precio para la Samsung Galaxy Tab S6 está fijo para dos presentaciones a partir del 6 de septiembre: una versión de 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM por $649 dólares ($2.157.000 pesos colombianos); y una presentación de 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM por $729 dólares ($2.423.000 pesos colombianos).

Fuente: The Verge

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas