Síguenos en nuestras redes

Tecnología

Esta es la nueva línea de monitores gamers que llegan a Colombia

¿Eres de los que necesita del máximo rendimiento y optimización del espacio a la hora de jugar? ¿Por qué no echarle un vistazo a los nuevos monitores?

Publicado

en

¿Eres de los que necesita del máximo rendimiento y optimización del espacio a la hora de jugar? ¿Por qué no echarle un vistazo a los nuevos monitores?

Rick & Morty - Monitores

Con cada año que transcurre, la industria de los videojuegos crece más y más a lo largo de todo el mundo. En el caso puntual de Colombia, ha habido una gran inversión en el mercado de los Gaming PC. Compañías como AsusAOC, Acer, BenQ y Samsung han provisto a los jugadores del país con los mejores accesorios para garantizarles las mejores experiencias de juego. Este también es el caso de LG Electronics, que ha dado a conocer su nueva línea de monitores gamers de 24, 27, 29 y 34 pulgadas.

Aunque características particulares de estos monitores varían dependiendo del modelo, todos ofrecen una alta tasa de refresco y un tiempo de respuesta rápido que beneficiara especialmente a aquellos que se desempeñen como jugadores profesionales. En lo que respecta al tipo de pantalla, esta mantiene la tecnología IPS y ofrece una relación de aspecto de 16:9 y 21:9 que brinda la posibilidad de visualizar múltiples ventanas a la vez con su función 4 Screen Split.

Monitores - LG Electronics

Monitor LG 34UC79G

María del Pilar Páez, gerente de mercado de IT de LG Electronics Colombia, ha explicado algunas de las novedades de la nueva serie de monitores de la compañía coreana:

“Los ‘gamers’ constituyen un segmento de mercado al que hemos apostado con productos que les garanticen la mejor experiencia de juego. Por esto, el nuevo monitor cuenta con Freesync que elimina los cortes e incorrecciones de la imagen, modo que personaliza los juegos de pelea, de disparos o de rol. También, los juegos con más acción ‘crosshair’ con una función que añade un blanco fijo en el centro de la pantalla que incrementa la precisión durante los juegos de disparos en primera persona”.

Otra de las ventajas de esta nueva línea de monitores consiste en su compatibilidad con las tarjetas gráficas de los computadores, lo que garantiza eliminar en gran medida las diferencias entre la velocidad de las tarjetas gráficas de los PC y la respuesta del monitor.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas