Connect with us

Tecnología

Llega a Colombia el Lenovo Vibe K5

Conoce las características y precios de este smartphone fruto de la alianza tecnológica con Motorola.

Publicado

en

Conoce las características y precios de este smartphone fruto de la alianza tecnológica con Motorola.

LenovoVIBEK5_Prata_09

A principios de año conocimos los cambios realizados por Lenovo a Motorola luego de su adquisición, incluyendo el manejo de dos marcas principales de productos móviles que se integrarían en diferentes mercados mundiales. En Colombia ya es muy conocida la línea Moto con una gran acogida gracias a sus características de hardware y precios interesantes. Ahora es lanzado en el país el primer producto de la línea Lenovo Vibe, el cual está disponible en el mercado a partir de hoy.

Se trata del Lenovo Vibe K5, un equipo enfocado en el mercado de gama media y (de acuerdo a los representantes de Lenovo y Motorola) el público Millenial que busca buenas características de multimedia, audio y un precio atractivo. El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 octacore, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar a 32 GB, batería removible de 2750 mAh y sistema de sonido Dolby Atmos con posibilidad de personalizar configuraciones del ecualizador gráfico.

En cuanto a sus cámaras tenemos una principal de 13 MP con enfoque automático y flash, y una frontal de 5 MP con foco fijo, modo de mejora fotográfica denominado «de belleza» y sistema de captura V-Selfie que permite tomar fotos de manera automática cuando el usuario hace un gesto de V con los dedos. El equipo también incluirá varias aplicaciones sociales y de productividad exclusivas de Lenovo.

El Lenovo Vibe K5 será comercializado en tres colores: plata, gris oscuro y dorado (este último estará disponible en mayo) y dos ediciones: una básica con todas las características descritas anteriormente por 599.000 pesos colombianos, y una llamada Lenovo Vibe K5 Music con algunos accesorios adicionales y precio de 699.900 pesos colombianos.

Fuente: Comunicado de prensa – Motorola Mobility

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas