Connect with us

Tecnología

Logitech anuncia nuevo volante G920 Driving Force para Xbox One y PC

Podrá usarse con un periférico opcional que simula una barra de cambios de seis velocidades.

Publicado

en

Podrá usarse con un periférico opcional que simula una barra de cambios de seis velocidades.

Driving Force Racing Wheel G920 for Xbox One SAMR 15 - 403_3D

Hace poco Logitech anunció un volante para juegos de carreras para PlayStation 4 y PC. Pero, ¿tienen algo para los usuarios de Xbox One? Para ellos tenemos buenas noticias, ya que la compañía presentó el modelo G920 Driving Force a lanzarse en noviembre y será compatible con la consola de Microsoft y con PC.

Dentro de las características del volante Logitech G920 Driving Force descritas por la compañía en un comunicado de prensa encontramos dos motores con sistema Force Feedback, pedales de acero inoxidable calibrados para mayor sensibilidad en el uso, sistema de engranajes helicoidales similares a los utilizados en las transmisiones de automóviles, rango de rotación de 900 grados (dos vueltas y media de tope a tope), abrazaderas integradas para fijar fuertemente a nuestra mesa o escritorio, y un acabado en cuero cosido a mano.

JPG 300 dpi (RGB)-G920_FOB_BlackTambién fue mostrado un interesante periférico para aquellos que desean una experiencia aún más realista. El G920 Driving Force será compatible con el Shifting Driving Force, una palanca con seis velocidades y reversa con un diseño en cuero y acero que imitan al de una barra de cambios real. Este dispositivo se venderá por separado.

JPG 300 dpi (RGB)-DF_Shifter_SOB_black

Estaremos atentos a nueva información sobre este y otros productos de Logitech.

Fuente: Comunicado de Prensa – Logitech

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas