Connect with us

Tecnología

Logitech presenta su timón G29 Driving Force

El dispositivo es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Publicado

en

El dispositivo es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

JPG 300 dpi (RGB)-107733_G29_FOBLogitech ha presentado en Colombia su nuevo producto enfocado al público entusiasta de los juegos de carreras. Se trata del timón G29 Driving Force, un mando que es compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, esto último gracias a un software llamado  Logitech Gaming Software.

PNG 72 dpi (RGB)-107734_G29_LSOB_WheelEstas son algunas de las características del G29 Driving Force descritas por Logitech:

«El timón G29 Driving Force ofrece una experiencia de manejo realista gracias a mecanismos como Force Feedback con dos motores y el engranaje helicoidal silencioso. Los controles en el volante y el indicador de LED de RPM/Shift te ayudan a cambiar velocidades con fluidez, mientras que los pedales proporcionan una respuesta rápida y controlada.

El timón G29 Driving Force es cómodo y duradero ya que está hecho de cuero cosido a mano y componentes de acero inoxidable.»

PNG 72 dpi (RGB)-107902_DAYLIGHT_XRAY_REstaremos atentos a la información sobre precios de este interesante periférico de juego.

Fuente: Comunicado de Prensa – Logitech

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas