Connect with us

Tecnología

Los monitores que BenQ exhibirá en Masgamers Tech Festival VIII

La línea podrá ser observada por los fanáticos peruanos entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

Publicado

en

La línea podrá ser observada por los fanáticos peruanos entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

benq-monitores-masgamers-tech-festival-viii-peru-2

Uno de los monitores a exhibirse en la feria, el BenQ XR3501

A finales de octubre se llevará a cabo en Perú el Masgamers Tech Festival VIII, evento que reunirá diferentes actividades sobre videojuegos y tecnología. Una de las compañías participantes será BenQ con sus diversas líneas de monitores especializados en PC gaming, y serán sponsors oficiales del torneo de DOTA 2 a realizarse en la feria.

A continuación la descripción de los monitores BenQ a mostrarse durante el Masgamers Tech Festival VIII y ofrecida mediante comunicado de prensa:

  • Monitor XL2430T: este monitor de gaming de la siguiente generación tiene como una de sus características más importantes la frecuencia de actualización de 144hrz y tiempo de respuesta de 1 ms; representando así un paquete completo de soluciones diseñadas para sacar lo mejor de cada gamer. Este monitor se encuentra hecho para un control con mayor precisión y rapidez para el juego y cuidado de tus ojos. La máquina de batalla de 24” está en la cima de perfección en diseño gracias a la velocidad máxima y precisión para los juegos de disparos en primera persona que ofrece el mismo.
  • Monitor RL2455HM: la característica más importante de este monitor profesional para juegos de consola es su tiempo de respuesta de 1 ms, además el dispositivo se encuentra cargado con las últimas características especializadas para monitores de gamers; modo RTS, ecualizador de negros, altavoz, modo display, escalado inteligente de resolución, 1ms GTG, HDMI y 12 millones:1 de contraste dinámico.
  • Monitor XR3501: aunque el lanzamiento de este producto se realizará pronto en LATAM, este será presentado como un pequeño vistazo de los esfuerzos de la marca por traer mayores innovaciones al mercado gamer. Este monitor curvo con resolución 2K (2560×1080) Ultra Care de 144Hz, está diseñado para una experiencia en carreras de gran inmersión con un alto rendimiento, para sentir la velocidad en cada curva.

benq-monitores-masgamers-tech-festival-viii-peru-1El Masgamers Tech Festival VIII se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en el Centro de Convenciones Plaza San Miguel de Lima.

Fuente: Comunicado de Prensa – BenQ

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas